/

Vanessa Valencia responde ataques de Magaly: «No tengo padrinos en TV»

Actualizado el 28 marzo, 2020

No se deja. La cantante y animadora temporal del programa ‘Combinado’ de Panamericana TV, Vanessa Valencia salió al frente de los ataques injustificados y despectivos de Magaly Medina contra ella. La economista, administradora y empresaria, aseveró que no es ninguna improvisada y menos que tenga “padrinos” en la televisión.


Magaly indicó que la relación que mantiene la líder de la orquesta ‘Las Tremendas’ con el productor del programa de Adriana Quevedo, quien acaba de dar a luz, hizo que la pongan en la conducción.

“Quizás porque ella sí tuvo una relación con su productor cree que todos somos así, nunca he necesitado de «un padrino» para crecer en el medio. Mi pareja no es productor de Combinado y ella dejó entrever que yo conduzco el programa porque estoy con el productor. Eso es difamación”, comentó a Diario Karibeña.

“Dice por qué no lo hace un periodista, se nota que está desinformada. Ismael Tasayco, periodista de Panorama está apoyando ahí. El programa es un magazine no un noticiero. El movimiento de la pauta es decisión de los productores, en este caso Juan Adanilla (productor de amplia experiencia) y Bruno Luyo (periodista). O sea ¿yo no puedo co-conducir un magazine porque tengo que tener primero la venia de la señora? ¡Por favor!”, aseveró Valencia.

La artista lamentó los ataques de Medina y le recordó sus errores cuando se jacta de estar al frente de un “programa periodístico». “¿Periodístico es acusar a la pareja de Melissa Loza y después darse cuenta que patinó?, ¿En qué quedó las graves acusaciones que le hizo a Porcella? El otro día puso al aire a una supuesta víctima de agresión (madre de Ximena Hoyos) frente a su agresor ¿Eso es periodístico? ¡Por favor!”.

“En una época donde los peruanos deben estar unidos, ella vende conflicto solo por rating”, acotó.(Ketty Cabrera)

 

Nota Anterior

'Ñol 'Solano pide perdón luego de ser detenido por no respetar la cuarentena

Siguiente Nota

Christian Meier se mandan con todo contra ‘Influencers’:  No sirven para nada

Lo último de EDICIÓN IMPRESA