Vania Bludau a Mario Irivarren: “Todo puede pasar”

Actualizado el 7 julio, 2020

Modelo no descarta romance con chico reality y afirmó que el único problema es que vive en Miami.



Tras estar en constantes coqueteos en Instagram, Vania Bludau y Mario Irivarren aparecieron juntos en YouTube y dejaron a más de uno con la boca abierta. Mientras que la popular ‘Calavera coqueta’ contaba que había tirado ‘maicito’ a la morocha, la modelo no descartó tener un romance con el integrante de ‘Esto es guerra’.

“Voy a presentar a un churro de los churros, al cual conozco ya hace mucho tiempo. Un chico buena onda, papacito, con ustedes, el más lindo de todos… ¡Mario Irivarren!”, presentó así Vania al fortachón en su programa de YouTube.


Asimismo, la morocha le preguntó a Mario cómo coquetea con las chicas, a lo que el ex de Ivana Yturbe respondió que tira ‘maicito’ y deja que “todo fluya”. Incluso, reveló que está en ‘cuchis’ con la exchica reality con su consentimiento.

“Mario está soltero, yo acabo de terminar una relación también. Nos llevamos superchévere y todo puede pasar. El único tema es que yo estoy en Miami, y Mario en Lima”, opinó la guapa modelo al hablar de una posible relación con el chico reality.

Vania Bludau cancela matrimonio luego que él apareciera buscando pareja en Tinder

Ya no se casa. Vania Bludau anunció el fin de su compromiso matrimonial con el abogado Frank Dello Russo, luego que Rodrigo González diera a conocer desde sus historias de Instagram que este se había unido a la aplicación de Tinder, conocido mecanismo virtual para concretar citas amorosas y conseguir nuevas amistades.

Nota Anterior

¡Ampay! ¿Jazmín Pinedo pasó la noche en ‘depa’ de su ex Jesús Neyra?

Siguiente Nota

¡Justicia! Niña de 4 años muere tras ser violada

Lo último de ESPECTÁCULOS