Vania Bludau celebra su cumpleaños y se olvida del distanciamiento social

A pesar de seguir atravesando por una pandemia, la modelo organizó una fiesta en un yate

Radio Karibeña- Vania Bludau celebra su cumpleaños y se olvida del distanciamiento social
Actualizado el 14 septiembre, 2020

Nadie puede negar que esta pandemia del COVID-19 está siendo difícil de llevar por todos los sacrificios que se deben hacer para evitar el contagio masivo. Eso incluye las visitas a familiares o el festejo de cumpleaños, pues congregaría a mucha gente. Sin embargo, tal parece que Vania Bludau no piensa lo mismo.



A pesar que su onomástico de la modelo es el 15 de setiembre, la peruana residente en Miami no tuvo mejor idea que celebrarlo un día antes y, qué mejor manera, que hacer una fiesta en un yate privado con su entorno amical.

También te puede interesar: Milena Zárate denunciará a Richard Swing por denigrarla como mujer

En las historias publicadas por Bludau, se puede observar como aproximadamente 10 personas estaban festejando, mientras navegaban en el mar, bailando y tomando sin ningún uso de mascarillas o respetando los protocolos de seguridad necesarios. Además, su celebración contó con la participación de Leslie Shaw, quien también radica en Estados Unidos.

Vania Bludau ya ‘avisaba’ que haría una fiesta por su cumpleaños, precisamente, usando un yate como lugar elegido. En una publicación hecha hace dos semanas, la modelo grabó un pequeño video en el mismo escenario. “15 days…”, comentó, avisando lo que pasaría.

Ver esta publicación en Instagram

15 days.. 🥳♍️💓

Una publicación compartida por V A N I A (@vaniabludau) el

Como se recuerda, la modelo cumple 30 años y decidió celebrarlo a lo grande con su más íntimo entorno, donde se encuentra Leslie Shaw. Ambas continúan disfrutando de su soltería, pues la cantante acaba de salir de una relación con el tatuador Stefano Alcántara. Mientras que, Bludau terminó su compromiso con el italiano Frank Dello Russo, debido a que encontró una cuenta de ‘Tinder’ en su teléfono móvil.

También te puede interesar: Olinda Castañeda confirma matrimonio con solo tres meses de noviazgo

Nota Anterior

Milena Zárate denunciará a Richard Swing por denigrarla como mujer

Siguiente Nota

Familias afectadas por la tragedia en Villa El Salvador recibieron viviendas

Lo último de ESPECTÁCULOS