¡Mario te hablan! Vania Bludau confiesa que quiere casarse y ser mamá

La Bludau reveló que se quedará por mucho tiempo en Lima junto a su pareja Mario Irivarren y pide que ya no le recuerden a su ex prometido.

¡Mario te hablan! Vania Bludau confiesa que quiere casarse y ser mamá
Actualizado el 17 abril, 2021

La Bludau reveló que se quedará por mucho tiempo en Lima junto a su pareja Mario Irivarren y pide que ya no le recuerden a su ex prometido.





¡Que viva el amor! Tras disfrutar las paradisiacas playas de México donde festejaron sus cuatro meses de relación, la modelo y la “calavera coqueta” no dudaron en mostrar la fortaleza de su romance.

“Ya tengo mi tiempo más divido entre Lima y Miami, puedo decir que ahora está divido entre un 50 y 50. Recuerdo que el año pasado la pasé durísimo como muchas personas por la pandemia. Incluso a mí me tocó estar muy lejos de mi familia todo el año”


Mira también: Elecciones 2021: ¿Cuándo sería la segunda vuelta en el Perú?

Además, Mario comentó que la decisión de su enamorada de venir a Lima no solo tiene que ver con su relación, sino por su familia.

“Ya estaba en sus planes que venía a Lima no solo por mí. Estamos muy felices y eso es lo que importa”

Vania sorprendió muchísimo al comentar que tiene deseos de casarse y tener hijos con Mario, aunque dejará que todo llegue a su tiempo.

“Tengo la ilusión de casarme y tener hijos, pero por ahora no. Ya veremos lo que pasa más adelante”

YA FUISTE FRANK

Varios cibernautas comentaron que Vania había llevado a Mario al mismo hotel donde se quedó su ex Frank Dello Russo. Inmediatamente, Bludau negó esa información y aclaró la situación.

“Ese viaje ya lo tenía planeado hace ya un año, antes de la pandemia, tenía que cumplir un contrato de trabajo y fuimos con Mario. Es una playita pequeña, el hotel no es el mismo. Al que fuimos es el hotel. El gimnasio es el mismo porque solamente hay uno, y si no quieren que vaya al mismo construyan otro”

Vania aclaró que ya no vive en el mismo edificio que su ex y que vive, en otro lugar.

Mira también: Janet Barboza dice que aún es reconocible pese a sus retoquitos   

Nota Anterior

Albergues de mascotas necesitan nuestra ayuda

radio-karibeña-bibi
Siguiente Nota

Johnny Carpincho, hermano de 'La Bibi', vende fruta para subsistir

Lo último de ESPECTÁCULOS