/

Vania Bludau molesta por el uso de pirotécnicos en fiestas

La modelo y pareja de Mario Irivarren hizo un llamado a sus seguidores para que no usen artefactos pirotécnicos que pongan en riesgo a los animales.

Actualizado el 26 diciembre, 2021

La actual pareja de Mario Irivarren, Vania Bludau se mostró bastante molesta e incómoda por el uso de pirotécnicos en estas fechas festivas pues causa efectos perjudiciales para las mascotas.





Y es que a raíz de las fechas navideñas se registró el uso de cohetes y diversos tipos de pirotécnicos, lo que provoca en los animales puede ser hasta fatal, ya que esta confirmado que los animales sufren de ansiedad y hasta les podría provocar un infarto el estallido de estos cohetes.

Es por eso que Vania hizo un llamado de conciencia a todos sus seguidores y los invitó a no usar esos pirotécnicos que ponen en riesgo la vida de los engreídos de casa.

«Feliz Navidad! Merry Xmas! Llego la hora de ir a la cocina en busca del paneton y el chocolate caliente y si sobró pavito fijo lo como con pan!!! Un abrazo muy fuerte a cada uno de ustedes, rescatemos todo lo bueno que no pasa y sigamos creciendo», fueron las palabras de la modelo en sus redes sociales.

“Me pone su pata helada”: Mario Irivarren se queja que Vania Bludau duerma sin medias

La parejita conformada por Mario Irivarren y Vania Bludau decidió abrir sus puertas y contar a sus seguidores cómo es la convivencia. A través del programa ‘Estás en todas’, los modelos se animaron a bromear con algunas intimidades.

“Le gusta dormir con o sin medias”, preguntó la reportera de ‘Estás en todas’. “Obvio sí, patita calata”, dijo entre risas la morocha. “Yo soy el que duerme con medias y ella sin medias y nos peleamos porque me pone la pata helada y le digo ‘saca pa alla’”, agregó entre risas Mario Irivarren.

La popular ‘Calavera coqueta’ reveló que es ilógico que Vania tenga los pies tan helados y nunca se abrigue. “Su solución es ponerme la pata helada en mi pierna caliente, lo cual resulta tortuoso”, concluyó.

Nota Anterior

"Le falta una pequeñita para estar completos", dijo la novia de Juan Víctor

Siguiente Nota

Aleska Zambrano, ex de Said Palao estaría embarazada

Lo último de ESPECTÁCULOS