/

Vania Bludau publica foto sin mascarilla en centro comercial y la critican

La morocha no imaginó que sus seguidores le 'darían con palo'.

Karibeña - Vania no usa mascarilla
Actualizado el 29 enero, 2021

Vania Bludau está en Perú y aunque incumplió su cuarentena obligatoria tras llegar de Miami, la morocha ya se mostró feliz por las calles de Lima.





Esta vez, la ex chica reality decidió dar un paseo por un conocido centro comercial de la capital, sin embargo al subir la fotografía de su visita, un pequeño detalle desató diversas críticas.

Y es que Vania publicó unas fotografías en las que se le ve sonriente dentro del centro comercial, pero sin usar la obligatoria mascarilla, lo que terminó por desatar una ola de críticas.


No te lo pierdas: ‘Peluchín’ muestra video de posible ‘retoquito’ de Lucianita Fuster

Diversos usuarios criticaron el hecho de que Vania pose sin mascarilla dentro de un centro comercial, cuando está claramente prohibido no usarla en lugares públicos para evitar contagios.

‘Póngase la mascarilla’, ‘Gracias Vania, por gente como tú volvemos a la cuarentena’, ‘En un espacio público y sin la mascarilla?’, fueron algunos de los cuestionamientos de sus seguidores en las redes sociales.

Sin embargo, la morocha no dudo en responder y ‘tratar’ de defenderse en medio de las críticas a un acto que no fue bien recibido. ¿Qué te parece?

Puedes leer: Magaly tras ingreso de Yahaira a EEG: ‘¿Perdió la posibilidad de vivir en EE.UU?’

Nota Anterior

Santiago Solari eligió a Cristian Benavente como nuevo refuerzo del América

Siguiente Nota

Alianza Lima se va al TAS

Lo último de ESPECTÁCULOS