/

Vania Bludau se olvidó de la coreografía en vivo: “Siento vergüenza, disculpen”

Vania pasó el 'roche' de su vida en vivo.

Actualizado el 26 septiembre, 2021

La novia de Mario Irivarren sorprendió a todos al no recordar los pasos de baile de su segunda coreografía en ‘Reinas del show’.





Vania Bludau tuvo una buena primera presentación al bailar el ritmo de merengue y se llevó los aplausos del jurado. Sin embargo, el problema llegó la segunda vez que le tocó hacer un baile con una coreografía de disco.

Esa coreografía era parte de un ‘baile de improvisación’ y realmente pareció uno de ese tipo. Pues a pesar de que Vania logró culminar su baile y completar algunas cargadas, se pudo notar que no estuvo conforme con su presentación.


“Para empezar obviamente siento vergüenza de lo que acaba de pasar porque como te dije al inicio, es tanta información que simplemente no sé, se me fueron muchas cosas. Y de verdad, Jeremy, perdón”, inició diciendo Vania.

Ella causó algo de sorpresa entre el jurado que al parecer no notó que Vania olvidó los pasos. Y ella continuó pidiendo disculpas a todo el público y expresó que se siente con mucha impotencia por no haber demostrado su potencial.

“Tengo mucha frustración en este momento, de verdad disculpas al público, disculpas al jurado”, dijo Vania.

Mire también: «Vamos a dar el ultimátum, sino next», le dice Tilsa a Jackson por pedida de mano

El jurado la apoya

Vania estaba muy  avergonzada por la presentación que había dado, y pensó que el jurado estaría decepcionado por lo que vio. Pero, por el contrario, recibió el apoyo del jurado del programa y Adolfo Aguilar le expresó que lejos de cualquier paso que se haya olvidado, logró tener una buena presentación.

“Te voy a decir a ti, Vania, te voy a decir a ti Jeremy, que hoy, en esta cuarta gala, ha vuelto Vania Bludau. No importa qué es lo que haya pasado en esa pista, no se notó, estuvo espectacular. Te felicito”, expresó Adolfo.

Además: Gisela Valcárcel se burla de Adolfo Aguilar por emocionarse con baile de Vania: “Límpiate la baba”

Nota Anterior

"Vamos a dar el ultimátum, sino next", le dice Tilsa a Jackson por pedida de mano

Siguiente Nota

"Tienen que ver mi resultado final", Tula revela que se hizo 'retoquitos' en su rostro

Lo último de ESPECTÁCULOS