/

Vania Bludau sin roches de competir contra ‘Chabelita’ en ‘reinas del show’

Actualizado el 6 septiembre, 2021

La modelo Vania Bludau, regresó a la pista de baile de ‘Reinas del show’, pero pese a su esfuerzo no pudo superar su primer duelo de baile contra la Isabel Acevedo, ex pareja de Christian Domínguez, con quien ella también tuvo un romance hace mucho tiempo atrás. “Súper nerviosa. Se siente rico regresar a la pista, pero creo que los nervios de la primera gala siempre están ahí. Ya por lo menos bailé, me equivoqué y ya pasó. No voy a echarle la culpa a Oreykel (el bailarín) porque sé que es muy difícil hacer una presentación primero con Isabel y luego conmigo porque cuando es el mismo género hay muchos pasos que son parecidos”, señaló Vania.





Entérate de más: “Yo no soy ninguna fingida”, dijo Aída Martínez al admitir que su ‘toto’ es operado

Asimismo, la morocha aseguró que no existe ninguna enemistad con Acevedo. “(Con Isabel) Tenemos amistades en común porque ella ha trabajado en un reality donde conozco a todos los chicos, me han hablado súper bien de ella, que es súper linda, buena onda y es lo que se ve, así que todo cool”, refirió la curvilínea. “No hay tensión, Christian es mi tatara ex, no me refiero a que sea viejo, sino es que es con un ex muy antiguo como un ex, ya muy antiguo eso, pues”, añadió Vania Bludau.


Por su parte, la popular ‘Chabelita’ comentó que no no tiene problemas con la exchica reality: “Las dos somos unas reinas”, comenzó diciendo. “Yo no tengo ningún problema con nadie. A él (Christian Domínguez) le deseo lo mejor, en su etapa con su familia, a todas las personas que lo rodean. Yo no tengo ningún problema con nadie”, agregó Isabel al terminar su baile.

Entérate de más: Jossmery y Macarena Gastaldo se reconcilian y vuelven a ser amigas otra vez

Sobre el baile de Vania, la bailarina dijo: “Las dos somos unas reinas, todas somos reinas acá. Así que normal, son cosas del pasado”, puntualizó.

Nota Anterior

Tilsa Lozano afirma que renunció a planes de boda con Jackson Mora

Siguiente Nota

Vasco Madueño cuenta por qué no fue a la Reniec con Guillermo Dávila

Lo último de EDICIÓN IMPRESA