Vania Bludau sobre Mario Irivarren: “Me estoy enamorando”

La modelo compartió una fotografía en redes sociales con enigmático mensaje

Actualizado el 28 noviembre, 2020

La modelo peruana, Vania Bludau, viene siendo vinculada fuertemente en una relación sentimental con el chico reality, Mario Irivarren, a pesar que ninguno de los involucrados confirme el secreto a voces.





Ahora, en redes sociales, la modelo compartió una imagen con un enigmático mensaje. En la foto, se muestra a la modelo lucir su figura en un vestido. Sin embargo, la leyenda de la foto sorprendió a más de uno.

“Siii. Me estoy”, seguido de distintos emoticones con corazones en los ojos. La modelo escogió ponerlo en inglés. En los comentarios, Mario Irivarren se animó a completar la frase de Vania Bludau.


También te puede interesar: Alondra García recuerda a su madre fallecida: “Aprovéchenlas y ámenlas”

“Enamorando de ti”, colocó el competidor junto a un corazón. Esto no hace más que acrecentar el secreto a voces sobre que están en una relación sentimental.

Como se recuerda, ambos fueron ‘ampayados’ durante un almuerzo en la Costa Verde. No obstante, al salir del restaurante, los grabaron dándose un beso al lado del auto de ellos.

A pesar de las imágenes sacadas en un programa de espectáculos, Vania Bludau y Mario Irivarren han decidido por seguir sin confirmar si son parejas.

Año nuevo juntos

El chico reality, Mario Irivarren, ha señalado que pasará fiestas de fin de año en Miami. Coincidentemente ese es el lugar donde vivía Vania en Estados Unidos. El competidor negó todo e indicó que todo se debe a una ‘extraña coincidencia’.

También te puede interesar: Mario Irivarren y Vania Bludau se irían de crucero por ‘Año Nuevo’

Nota Anterior

Jayo sobre Alianza: “Estaba más esperanzado en los resultados de otros”

Siguiente Nota

Artistas muestran su apoyo a Alianza Lima por el descenso a Segunda

Lo último de ESPECTÁCULOS