/

¡A Mario no le gusta esto! Vania Bludau viviría en el mismo edificio de su ex pareja

La modelo fue captada por el por portal “Tobi Te Ve”, saliendo del edificio donde vive su ex prometido, Frank Dello Russo.

¡A Mario no le gusta esto! Vania Bludau viviría en el mismo edificio de su ex pareja- Radio Karibeña
Actualizado el 6 abril, 2021

La modelo fue captada por el por portal “Tobi Te Ve”, saliendo del edificio donde vive su ex prometido Frank Dello Russo.





¡Ampay! El programa de Rodrigo González reveló que Vania Bludau estaría viviendo en el departamento donde reside su ex prometido.

En un informe del portal “Tobi Te Ve” de Miami, mostró que se trataría de un edificio exclusivo donde la modelo solía vivir con el abogado cuando aún estaban comprometidos.


También compartió algunas imágenes de cuando el abogado sale de ese edificio, justo minutos después de que captaran a Vania junto a su mamá.

Mira también: ¡Estamos listos y sanos! Rodrigo González y Gigi Mitre vuelven con todo este lunes a “Amor y Fuego”

Frank Dello Russo se encuentra actualmente comprometido y se muestra muy feliz junto a su nueva novia.

VANIA BLUDAU LAMENTA LA PÉRDIDA DE UN SER QUERIDO

A través de Instagram, la exintegrante de Esto es guerra confirmó la lamentable noticia a sus seguidores. Aseguró que consideraba al miembro de su familia como la figura paterna que no pudo tener a lo largo de su vida.

Se despidió con una emotiva dedicatoria. “Se supone que debo aceptar que ya no estás… pero se me hace difícil. Gracias a ti tenía a quién abrazar por el Día del Padre”, expresó Vania Bludau.

En la publicación adjuntó fotos junto a su familiar en diferentes etapas de su vida. Vania tomó la decisión de cambiar su foto de perfil de Instagram por un lazo negro, en señal de luto por el triste acontecimiento.

“Gracias por darme todo el amor de padre que siempre necesité. Descansa en paz, tío Eduardo, en mi corazón estarás por siempre”, termina el mensaje.

Mira también: Arrastra con su moto a profesora chama en San Martín de Porres

Nota Anterior

Presunto policía llama ‘terroristas’ a miembros del Ejército durante intervención

Siguiente Nota

Sebastián Lizarzaburu habría pasado la noche en casa de Andrea San Martín

Lo último de ACTUALIDAD