Vania Bludau y Mario Irivarren darán su primera entrevista como pareja en EBDT

Se tratará de la primera vez que ambos aparecen como pareja en televisión desde que iniciaron su romance a finales de noviembre de 2020.

radio-karibeña-mario-vania
Actualizado el 5 marzo, 2021

Este viernes 5 de marzo, la parejita más aclamada de la televisión -y también más juzgada por su reacción frente a la PNP- conformada por Mario Irivarren y Vania Bludau hará su aparición por primera vez como enamorados en televisión.





Los novios se presentarán en el programa ‘En Boca de Todos’ y se tratará de la primera vez que ambos aparecen como pareja en televisión desde que iniciaron su romance a finales de noviembre de 2020.

Mira también: Viceministra de Cultura defiende premio de Mayra Couto


PELUCHÍN SE BURLA DE AMBOS Y LO TILDA DE ‘SAGASTI’

Fiel a su estilo, Rodrigo González se burló de la reciente publicación romántica de Mario Irivarren dedicado a Vania Bludau, tras ser blanco de críticas y ser acusada de “mala influencia”.

A través de rede sociales, el integrante de Esto es guerra dedicó un extenso mensaje defendiendo a su ‘Morena’, quien la tildan de ser mala influencia.

“Resucitó la madre Teresa de Calcuta. Ya no necesitas terapia con un novio que te diga eso. Estoy conmovido…Realmente no sé si me arden los ojos porque me he emocionado o de qué. Él lo que nos está diciendo es que lo que vimos fueron ilusiones ópticas, que ella no es malcriada, ni maleducada con la gente, ni habla con acento de gringa, ni te manda a Ticlio”, dijo el conductor de espectáculos.

LE DIJO DE TODO

Su dupla en la conducción, Gigi Mitre continuó: “Seguro ella lo escribió y le dio el botón enviar… Hasta en eso ha cambiado Mario, nunca había escrito algo así cuando estaba con Ivana y con todas. Perdón por Ivana”.

“Yo creo que como tú estás enamorado, estás alucinando más de la cuenta (…) Entonces, el policía tiene que aguantar que sea una malcriada porque ha pasado por cosas fuertes y no ha vivido una buena infancia. Sal de acá…Ya pareces Sagasti, nadie te cree”, agregó el popular ‘Peluchín’.

Mira también: Carlos Álvarez alerta a sus fans: «Nos quieran bloquear, censurar y, por supuesto, amenazar»

Karibeña - magaly le hace roche a tarazona
Nota Anterior

Magaly le hace roche a Karla por cumple del 'huevero': 'Le llenó la casa de canje'

Karibeña - susy mea culpa
Siguiente Nota

Susy Díaz se hace prueba de descarte tras asistir a privadito

Lo último de ESPECTÁCULOS