Vania Bludau y Mario Irivarren son captados besándose en restaurante

A pesar que lo negaban, la pareja fue ampayada pasando una tarde juntos

Actualizado el 18 noviembre, 2020

No pueden más. La modelo Vania Bludau y el chico reality, Mario Irivarren, fueron captados besándose, al salir de un restaurante en la Costa Verde, tras pasar una tarde juntos como pareja.





A pesar que lo venían negando e indicar que eran solo amigos, las imágenes compartidas por Rodrigo González, muestran evidentemente que la pareja está más junta que nunca y muestra su amor por Lima.

En el video publicado, se puede observar como Vania Bludau y Mario Irivarren decidieron ir a almorzar a un restaurante de la Costa Verde. Mientras comían, el “chico reality” abrazaba a la modelo, mientras esperaban sus comidas. Mario tenía más cariños para Vania Bludau, por lo que el nombre de amigos, quedan chicos.


También te puede interesar: Vania Bludau sorprende a todos regresando a Perú

Como cereza en el pastel y a la salida del almuerzo, la pareja selló su amor con apasionados besos que fueron registrados por una usuaria que se ‘ganó’ con el momento. El periodista lo compartió en sus redes y etiquetó a los protagonistas, a la espera de alguna respuesta.

Como se recuerda, Vania Bludau llegó a la capital hace unos días. Sin embargo, el acercamiento entre ambos viene desde hace meses, pero ambos lo negaban ya que solo son amigos desde el reality donde participaban.

Incluso, la modelo, a su llegada a Lima, se reunió junto a Mario Irivarren lo que hizo especular más sobre una posible relación. Con estas imágenes, queda más que confirmada la nueva pareja del espectáculo.

También te puede interesar: Mario Irivarren no le cierra puertas al amor

Nota Anterior

Magaly a Sheyla Rojas: “Cásate con un jeque y así podrás tener 9 millones”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

El mensaje de Renato Tapia en redes sociales tras el Perú-Argentina

Lo último de ESPECTÁCULOS