Vania descarta haber llevado a Mario al mismo hotel que fue con su ex

La “chica reality” señaló que no repitió hospedaje en sus vacaciones con Mario Irivarren

Actualizado el 16 abril, 2021

No fue repetida. La “chica reality”, Vania Bludau, descartó que haya llevado a su pareja Mario Irivarren al mismo hotel donde se hospedó junto a su ex Frank Dello Russo en sus vacaciones en México.





A pesar que se rumoraba que la modelo había escogido el mismo hotel, la modelo negó dicha posibilidad, pues no había forma que se queden ahí. Incluso, recalcó que el lugar era mucho más grande, pero que compartía el gimnasio, el cual inició la ola de murmullos.

También te puede interesar: ¡Indignada! Shirley acusa a Rodney Pio por no cumplir su función de padre con su hija    


“Te explico, los que han ido a Tulum es una playa chiquita. El hotel no es el mismo. Este hotel que hemos ido es EL HOTEL. El gimnasio si es el mismo porque solo hay uno. Si no quieren que vaya al mismo, construyan otro”, mencionó Vania Bludau.

Asimismo, la modelo aclaró que su expareja Frank Dello Russo no vive actualmente en el mismo departamento en Estados Unidos, ya que la “chica reality” se aseguró para que no haya malos comentarios. Lamentablemente, fue captado visitando a alguien.

“En una época, hemos estado viviendo ahí los dos. Él se retira del departamento, pero la dirección no lo cambió. Comenzaron a decir que Vania se ve con el ex estando con Mario”, señaló Vania.

También te puede interesar: Jennifer Lopez y Álex Rodríguez se separa y prefieren ser “mejores amigos”    

! Shirley acusa a Rodney Pio de no cumplir su función de padre con su hija
Nota Anterior

¡Indignada! Shirley acusa a Rodney Pio por no cumplir su función de padre con su hija

Siguiente Nota

Hoy es el día de los emprendedores

Lo último de ESPECTÁCULOS