Vania se “separará” de Mario para buscar la nacionalidad en EE. UU.

El chico reality reveló que el próximo año tendrá que visitarla, ya que ella debe estar todo el año en Miami

Actualizado el 12 diciembre, 2020

Pondrán a prueba su amor. La pareja conformada por Mario Irivarren y Vania Bludadu sigue mostrándose más enamorada que nunca. Sin embargo, no todo es felicidad, pues el próximo año tendrán que estar separados por un deseo de la modelo.





En una entrevista para un programa de espectáculos, el chico reality reveló que, en el 2021, Vania Bludau no podrá venir a Lima, ya que debe quedarse en Estados Unidos para acceder a la nacionalidad norteamericana.

“Ahora nos toca estar separados pero el plan es estar juntos. Ella va venir en el verano, pero luego tiene que regresarse y estar todo este año en Miami porque ha pedido la nacionalidad, entonces me toca a mí ir básicamente”, indicó Mario Irivarren.


También te puede interesar: Angie Arizaga sobre Mario tras relación con Vania: “Me encanta verlo feliz”

Sin embargo, también señaló que aún falta para eso y ya tienen planes para pasar las fiestas de fin de año juntos. El chico reality busca disfrutar todo el tiempo que tendrá con ella, antes de estar separados.

“Una vez que tenga todos los papeles ya veremos si ella viene. La verdad que cuando uno quiere busca motivos y cuando uno no quiere busca excusas. Probablemente nos vayamos a la nieve también, se vienen cosas lindas”, mencionó el chico reality.

Como se recuerda, la pareja se dio una pequeña escapada para vacacionar. Ahí, Mario Irivarren se declaró a Vania Bludau y formalizaron su relación.

También te puede interesar: Mario Irivarren sobre Vania: “Yo quiero algo con quien compartir mi vida»

radio-karibeña-niña-adopta-perro
Nota Anterior

¡Ternurita! Niña ve a perrito en la calle y no se despega de su lado

radio-karibeña-madre-utiliza-hijo-arma
Siguiente Nota

¡Indignante! Madre utiliza a su hijo para golpear a sujeto con el que discutía

Lo último de ESPECTÁCULOS