//

Vargas debe más de dos millones y corre el riesgo de ir a la cárcel

RADIO KARIBEÑA VARGAS
RADIO KARIBEÑA VARGAS
Actualizado el 13 julio, 2019

POR: ALFREDO MELGAR      /      FOTOS: DIEGO VERTIZ



Al hecho de no jugar desde el año pasado en Universitario, ahora se suma un problema aún más grande para Juan Manuel Vargas: tiene una deuda de más de dos millones de soles con un conocido banco de nuestro país, según el reporte de la Superintendencia de Banca y Seguros.

Este inconveniente económico ha producido que para el sistema financiero, el ‘Loco’ no pueda obtener crédito de ninguna entidad financiera, porque se encuentra en rojo, ya que los intereses de la deuda llegan al medio millones de soles.

En estos momentos, Vargas no tiene como sustentar un posible pago de su deuda a raíz de que sus pocos o nulos ingresos y la cuota de saneamiento de la misma se dejó de hacer por un periodo de seis meses.

Esto coincidiría con el tiempo que el zurdo dejó de jugar en Universitario, que era su principal fuente de ingreso. Ahora, tendrá que establecerse nuevamente en el ámbito económico para evitar futuras complicaciones.

Además, el banco podría embargar los bienes del futbolista para recuperar parte del dinero millonario que debe. La situación podría empeorarse para Vargas, si para gestionar los créditos haya suministrado información falsa de su situación económica real y podría enfrentar cargos penales por el presunto delito de obtención fraudulenta de créditos, que es sancionado con pena privativa de la libertad entre 1 a 4 años.

Puedes leer: César Mongrut: El VAR aún no llegará al Perú

RADIO KARIBEÑA CHAMO
Nota Anterior

Serenos y fiscalizadores masacran a ‘chamo’ en Los Olivos

Siguiente Nota

Se arregló todo: Yahaira Plasencia es puro plástico

Lo último de DEPORTES