//

Vecinos atan a ladrón a un poste tras haber robado un celular en San Martín de Porres

Cansados de los asaltos, estos vecinos del distrito de San Martín de Porres atraparon a un ladrón, lo desnudaron y golpearon.

Vecinos atan a ladrón a un poste tras haber robado un celular en SMP
Actualizado el 20 noviembre, 2020

Desde el distrito de San Martín de Porres, se reportó esta reacción vecinal ante un ladrón. Exactamente en la avenida Santa Mercedes, donde los vecinos cansados, quisieron hacer justicia con sus propias manos.



MIRA TAMBIÉN: Jefe del Grupo Terna admitió la participación de su escuadrón en una marcha

Vecinos unidos

Estos vecinos de San Martín de Porres, ataron en un poste de luz, desnudaron y golpearon a este ladrón. Ellos afirmaron que el delincuente había asaltado a una joven y la arrastró por las calles en el intento de robarle su celular.


Los vecinos denunciaron el hecho a la policía pero quisieron hacer más, desnudaron al ladrón y pintaron en su espalda «No se roba», con el uso de un spray; amarraron al delincuente y lo mantuvieron ahí mientras era golpeado.

«Nosotros escuchamos un fuerte ruido, era porque habían atrapado a un delincuente que ya venía robando en la zona. Entonces cuando el agraviado lo reconoció la mayoría de personas se dieron cuenta y empezaron a tratar de hacer justicia con sus propias manos», comenta un testigo de la zona.

MIRA TAMBIÉN: Venezolano mata a padre de familia por desalojarlo de su vivienda en Comas

Cansados de los robos

Según los vecinos, ellos están cansados de los constantes robos en esa zona, afirmando que no es la única vez que ellos mismos realizan la captura de los delincuentes.

«Lamentablemente en esta zona roban, la vez pasada también agarraron a un delincuente, nosotros tomamos la justicia con nuestras manos», afirmó el testigo.

El testigo cansado con los robos, también envió un mensaje a las personas que deciden ganarse la vida fácilmente. «Hermanos, podemos hacer muchas cosas (…) no hay necesidad de robar», sentenció.

También te puede interesar:

Radio Karibeña- Vania Bludau y Mario Irivarren dicen les da igual que los graben
Nota Anterior

Vania Bludau y Mario Irivarren dicen les da igual que los graben

Radio Karibeña- Mathías Brivio y su nuevo programa competirá con el ‘Chino’
Siguiente Nota

Mathías Brivio y su nuevo programa competirá con el ‘Chino’

Lo último de ACTUALIDAD