/

Vecinos atrapan y golpean a ‘choro’, pero éste amenaza con regresar

El delincuente se encontraba en manos de los vecinos de la zona quienes hacían justicia con sus propias manos.

Karibeña - ladron VMT
Actualizado el 9 diciembre, 2020

Lo agarraron con las manos en la masa. Los vecinos de Alto Paraíso en Villa María del Triunfo atraparon a un ratero que intentó robar una casa de la zona y por poco termina linchado.





El delincuente habría sido captado dentro de una casa a la que entró tras romper el candado de la puerta, pero no contó con que un vecino notara el hecho y avisará a los residentes.

Entre todos los vecinos de la zona, capturaron al ladrón pese a que intentó fugarse, por lo que comenzaron a golpearlo en señal de protesta y castigo por el delito que iba a cometer.


No te lo pierdas: Policías que robaron y secuestraron a comerciante se van a la cárcel

Por su parte el hombre se defendía asegurando que era herrero y que estaba arreglando la chapa y las ventanas de la casa a la que había ingresado.

Sin embargo, minutos después llegó la policía para detenerlos y llevarlo a la comisaría, fue entonces que el hombre amenazó a los vecinos que lo agredieron y aseguró que ‘regresaría para vengarse’, incluso, de acuerdo a una testigo, el hombre amenazó directamente a uno de los vecinos que lo atrapó.

Así es como diversos vecinos, cansados de la delincuencia, prefieren tomar la justicia por sus propias manos, pues consideran que la única forma de evitar más robos es dándole su merecido a los ladrones.

Te puede interesar: ¡Terrible! Jóvenes ríen y huyen de discoteca en medio de operativo policial

radio-karibeña-ricardo-moran-hijos
Nota Anterior

Ricardo Morán frustrado porque sus hijos no están inscritos: "Me piden la firma de la madre"

Siguiente Nota

Buscan desesperadamente a mamita que desapareció hace 11 días en San Miguel

Lo último de ACTUALIDAD