/

Vecinos buscan a maldito ‘Monstruo de Huaycán’

Actualizado el 7 julio, 2021

Todos los vecinos unidos en busca del ‘monstruo de Huaycán’. Se trata de un sujeto que sin reparo alguno le hizo tocamientos indebidos a una menor de edad que compraba unos productos en una vivienda de Ate-Vitarte.





Mediante las redes sociales, los moradores comparten las imágenes de la agresión para identificar más rápido al depravado. Cada minuto, cada segundo cuentan para evitar que sume más víctimas. La agresión ocurrió el último jueves a las 7 y 30 de la noche, cuando la menor compraba en el negocio.

Entérate de más: Se fue hacer un piercing y terminó dopada y violada por tatuador


En las imágenes captadas por la cámara de seguridad de otra vivienda, se observa al degenerado esperar sigilosamente detrás de la adolescente, incluso para no ser descubierto se aparta un poco y hace el ademán de mirar su celular.

EN FACEBOOK

Cuando la víctima se retira de la tienda y gira dándole la espalda, es que el sujeto acelera el paso, hasta correr y extender su mano derecha para tocarle sus partes íntimas. Aterrada por la acción, la menor gira, pero el degenerado ya había emprendido la huida, acelerando el paso hasta doblar una esquina y perderse en la oscuridad.

Entérate de más: Pasajeros meten paliza a ladrón de celulares

“Ese tipo de gente no puede estar libre”, “maldito, te vamos a identificar y te vamos a agarrar”, “pasen la voz para ubicarlo”. Son algunos de los mensajes compartidos en el Facebook ‘Ate Vitarte Distrito’, donde se publicó primero el video de la agresión. En menos de ocho horas, la publicación alcanzó más de 13 mil reproducciones y un centenar de comentarios, pues la idea de los usuarios es identificar al ‘monstruo de Huaycan’.

el dato En las grabaciones se le ve usando una polera roja, un pantalón y zapatos oscuros. Además de tratarse de una persona de aproximados 25 años, de contextura delgada, trigueña y cabello corto

Nota Anterior

Abusivo masacra a pareja e intenta volar su casa

Siguiente Nota

Chamacos robaban rico en mototaxi

Lo último de EDICIÓN IMPRESA