Vecinos cansados de la inseguridad, atraparon a ladrones y los amarraron contra un árbol

Pobladores hicieron justicia con sus propias manos.

Radio Karibeña
Actualizado el 10 noviembre, 2021

Vecinos de Maipú, Chile, protagonizaron una detención ciudadana contra dos sujetos que protagonizaron el robo de un auto contra una mujer.





Según información preliminar, la víctima estaba ingresando su vehículo a su domicilio, cuando de pronto cuatro sujetos la interceptaron y la amenazaron con un arma de fuego, todo para quitarle el medio de transporte.

También puedes ver: Nicola Porcella sería jale bomba de ‘El Artista del Año’: “Tengo mis dotes en el baile”

En medio del forcejeo, le jalaron el cabello y le quitaron parte de su pelo producto de la violencia del hecho. Sin embargo, la mujer logró tocar la bocina, lo que alertó a otros habitantes de la casa y otros vecinos.

Al darse cuenta de que vecinos salieron de sus hogares para intervenir, los cuatro sujetos intentaron huir del lugar, pero solo dos lo lograron. El resto de los individuos fueron detenidos por otros vecinos y fueron amarrados a un árbol a la espera de la llegada de policías.

Finalmente, los sujetos fueron capturados y se confirmó que son de las edades 18 y 16. Ambos quedaron a disposición de la justicia.

También te puede interesar: Usuarios recuerdan la vez que Facundo González besó a Patricio Parodi en pleno programa en vivo

Descubren a una novia engañando a su esposo el día de su boda con el mesero del evento

Hace poco se dio a conocer un video sorprendente en el que una novia fue descubierta el mismo día de su boda engañando a su esposo con uno de los camareros de la celebración, según informó el medio The Sun.

El registro fue publicado en la red social de Reddit, en donde el mismo padrino de la boda fue quien descubrió a la mujer con otro hombre, mientras grababa con su celular.

Las imágenes muestran cómo el padrino de la boda, quien no está identificado, se acercó de forma sigilosa hasta la novia con el camarero, quienes estaban en un rincón intentando pasar desapercibidos mientras se besaban. “¿Cómo están chicos?“, les preguntó el padrino de boda.

La novia con el sujeto desconocido se sorprendieron y de inmediato se separaron. Ella se puso nerviosa, mientras que el otro hombre comenzó a apuntar a la cámara con la linterna de su celular, para que su cara no fuera enfocada. De inmediato, el padrino comienza a preguntarle “¿Qué está pasando aquí? Dime qué está pasando“, mientras que la novia, resignada por la situación, le responde que “sabes exactamente lo que está pasando“.

Mira también: Profesora confirma que Rodrigo Cuba si participa de actividades escolares, pero Melissa no

Nota Anterior

Ivana Yturbe tras el primer mes de su bebé: “Fue súper demandante y complicado”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Alejandra muestra enorme cicatriz tras operación: “volver a caminar costará”

Lo último de VIRALES