/

Vecinos castigan a venezolanos por asaltar a una mujer en Ayacucho

Los testigos lo ataron a un poste de luz para azotarlo por su delito

Actualizado el 11 febrero, 2021

Unos vecinos, cansados de la delincuencia en su zona, no tuvieron mejor idea que capturar al malhechor para aplicar justicia con sus propias manos, debido a la lenta respuesta de las autoridades al llamado.





En el asentamiento humano Los Artesanos en Ayacucho, un sujeto vio indefensa a una mujer y decidió asaltarla. Ya con el botín en la mano, el delincuente estaba listo para huir con lo robado, pero se encontró con unos vecinos que estaban hartos de los delitos en su sector.

Rápidamente, los testigos no dejaron que el ladrón huya con las pertenencias de la mujer, pues no querían que se salga con la suya. Entre varias personas, los vecinos lograron capturar al delincuente y, para aplicar justicia, optaron por amarrarlo a un poste de luz.


También te puede interesar: Francisco Sagasti: “Hasta el momento se han vacunado 22 mil personas en el Perú”

Los vecinos le quitaron el polo al sujeto, pues tenían la idea de castigarlo por su pésima acción. Uno a uno comenzó a azotar al venezolano con una correa de cuero. A pesar que el delincuente suplicaba por piedad, la turba enfurecida hacía caso omiso a su llanto.

Al lugar llegaron los serenazgos para tratar de impedir que los vecinos sigan golpeando al ladrón. Sin embargo, poco pudieron hacer, pues los vecinos estaban decididos a no dejarlo impune. Después de unos minutos de castigo, el venezolano se desmayó por lo que tuvo que ser trasladado a una posta para poder reanimarlo.

También te puede interesar: Segundo lote: Este sábado llegarán las 700 mil dosis restantes, confirmó Sagasti

Nota Anterior

Jamila Dahabreh se habría besado con el ex de Paula Manzanal

Siguiente Nota

Pareja que llevaba casada 70 años se reencuentra para darse último adiós

Lo último de ACTUALIDAD