Vecinos de San Juan de Miraflores protestan contra la prostitución callejera

Un grupo salió a realizar una marcha porque las meretrices generan peleas y delincuencia

Actualizado el 27 febrero, 2021

Un grupo de vecinos de la urbanización Entel en San Juan de Miraflores salieron a las calles a protestar en contra de la prostitución callejera que es constante y generan peleas y delincuencias a sus alrededores.





Según los vecinos, en el área existen 29 hostales que son aprovechados por distintas meretrices, quienes están paradas a los exteriores en plena luz del día, sin tener autorización por parte del Gobierno para trabajar por la pandemia de la COVID-19.

También te puede interesar: Reniec volverá a abrir sus agencias tras levantarse la cuarentena


Cansados que la inseguridad continúe a pesar de tener varios años ocurriendo, los vecinos salieron a protestar que se cierren los hostales de la zona y expulsar a las jóvenes mujeres que ofrecen sus servicios a diario y no respetar la presencia de menores de edad.

Asimismo, pidieron a las autoridades tener mano dura con los hospedajes en la zona, pues 14 de ellas están en un lugar residencial por lo que no deberían tener licencia de funcionamiento. Sin embargo, extrañamente, pueden abrir sus puertas.

Por su parte, la Municipalidad de San Juan de Miraflores está realizando constantes operativos para desterrar la prostitución callejera en la urbanización Entel. En uno de ellos, se retiró del lugar a 19 prostitutas, donde alguna de ellas opuso resistencia contra la autoridad.

También te puede interesar: Lluvia torrencial destruye casa de abuelitos y policías le construyen nuevo hogar

Nota Anterior

Abuelita recupera sus cosas tras derribar al ladrón

Siguiente Nota

“Robotín” se tatúa a su hija de 3 años tras conocer la verdad

Lo último de ACTUALIDAD