Otro de los males que aqueja a los peruanos es la delincuencia la misma que, pese a la pandemia, no ha dejado de suceder y cada vez más son las víctimas de los ladrones al paso. Sin embargo, estos vecinos ya habían advertido a los delincuentes de las consecuencias que tendrían si se atrevían a robar en la zona.
El hecho sucedió en el asentamiento humano Villa El Ángel 2 en Pamplona en San Juan de Miraflores, donde los vecinos, cansados de los constantes robos ya habían puesto carteles de advertencia para los malhechores, pero nadie hizo caso.
Es así que, la mañana del jueves 27, dos delincuentes se encontraron a bordo de una mototaxi y lograron asaltar a un hombre a quien le quitaron su celular y billetera que contenía mil soles.
No te lo pierdas: Niña de 4 años murió atropellada por coaster que hacia «correteo» con otro vehículo
Luego de haber cometido el atraco, los ladrones iniciaron su fuga a bordo del vehículo sin pensar que un auto negro los perseguiría y terminaría cerrándoles el paso. En medio del intento de escape, la mototaxi retrocedió, pero terminó volcándose.
Cuando esto sucedió, uno de los ladrones logró darse a la fuga, mientras que el otro fue golpeado por el agraviado. Solo pasaron unos minutos para que la víctima y demás vecinos que vieron el hecho se acercaran hasta el vehículo de los malhechores y lo comiencen a desmantelar.
Tras ello, los vecinos decidieron prenderle fuego a la mototaxi, la misma que quedó completamente inutilizable. Luego de este hecho, los moradores de la zona, indicaron que los robos son constantes en el lugar y que no reciben apoyo ni de la Policía, ni Serenazgo local, razón por la que han decidido hacer justicia con sus propias manos.
También lee: Intervienen a 20 personas tomando cerveza de un mismo vaso y sin usar mascarillas
COMENTARIOS