/

Vecinos desnudaron a tres ladrones y los hicieron correr por todo el barrio

Este grupo de vecinos dijeron estar cansados de este tipo de situaciones, por lo que ellos mismos castigaron a los ladrones.

Vecinos desnudaron a tres ladrones y los hicieron correr por todo el barrio
Actualizado el 16 febrero, 2021

Argentina. Tres delincuentes que le habían robado la mochila a una mujer fueron atrapados por los vecinos, quienes cansados de la inseguridad, los desnudaron y los echaron del barrio. La graciosa escena rápidamente se hizo viral, pues demuestra que todo el mundo está cansado del aumento de la inseguridad ciudadana.





MIRA TAMBIÉN: Asaltantes desnudan a jovencita para robarle camiseta de Alianza Lima

Vecinos cansados

El gracioso hecho ocurrió luego de que los ladrones robaran y pegaran a una mujer en las calles de Villa Celina en Argentina. Una vez cometido el delito, la víctima activo una alarma vecinal que se escucha a lo largo de las 27 manzanas de toda la zona.


Allí fue que un grupo de vecinos logró capturar a los jóvenes, los testigos aseguran que tendrían entre 13 y 16 años. Les sacaron la ropa e hicieron devolverle las pertenencias a la mujer asaltada.

MIRA TAMBIÉN: ¡Qué tal cambio! Policía intervino prostíbulo con fachada de guardería

Los delincuentes escaparon corriendo por las calles desnudos, seguidos por vecinos enfurecidos. Al toparse con un móvil policial, les pidieron a los efectivos que los lleven, por lo que todavía siguen detenidos.

Los vecinos cuentan estar cansado. «No se puede salir a la mañana, a la tarde, a la noche. Necesitamos más seguridad, más patrulleros. No podemos salir», contó una mujer.

«En menos de tres días tuvimos siete robos», agregó y también explicó que la alarma y las cámaras son la forma que tienen para poder defenderse ante los reiterados robos.

MIRA TAMBIÉN: Callao: Policía en retiro se enfrenta a tiros a tres ‘choros’ y frustra asalto

MIRA TAMBIÉN: Lamentable situación en Piura: Operativo encuentra a varios niños extranjeros en la mendicidad

Agentes hacen lo que pueden

Otro de los vecinos, relató que la comisaría del lugar tiene solo dos patrulleros y que están en mal estado. «No hay mala voluntad de su parte, hacen lo que pueden, pero no tienen las herramientas para actuar. Entonces tenemos que cuidarnos entre nosotros».

Sobre el gracioso castigo, los vecinos dijeron: «Lo hicimos para que tengan vergüenza, para que no quieran venir más acá».

También te puede interesar:

Karibeña - Xianna usa Gucci
Nota Anterior

Samahara Lobatón muestra los costosos zapatos Gucci que su hija heredó de su hermano

radio-karibeña-silvia-cornejo-esposo
Siguiente Nota

Silvia Cornejo no aprende y habría regresado con su esposo en Miami

Lo último de MUNDO