/

Vecinos furiosos golpean y desnudan a ‘choros’ que asaltaron a un menor

Vecinos de San Juan de Miraflores salieron a defender a capa y espada a un menor de edad que fue víctima de asalto a horas de la Navidad.

radio-karibeña-vecinos-golpean-choro-monse
Actualizado el 25 diciembre, 2020

No perdonan. Un grupo de vecinos salió a apoyar a un vendedor menor de edad luego de que fuera víctima de un grupo de delincuentes, nada más y nada menos que golpeando a los delincuentes en San Juan de Miraflores.





El robo se dio luego de que dos ‘choros’ atacaran al jovencito vendedor de comida, quien lo único que buscaba era ganar ‘alguito’ para poder apoyar a sus padres en medio de la difícil situación.

Según relataron los vecinos el hecho se perpetró en el sector Cooperativa Alipio Ponce ubicado (SJM) y cuando los maleantes se proponían escapar sin problemas, no contaron con que los vecinos les darían la golpiza de su vida.


Mira también: Reniec: La navidad da la bienvenida a “Trineo”, «Reno”, “Brindis”, entre otros

Al tenerlos en frente, no solo los golpearon, sino que también aprovecharon la oportunidad para desnudar a ambos hombres, quienes lamentaron haber cometido este acto y haber sido capturados de manera in fraganti.

Los sujetos fueron trasladados a la comisaría más cercana tan solo en ropa interior y tapados con mantas para cubrir las hematomas (moretones) ocasionados por la furia de sus vecinos.

Mira también: Reportan apagones en distintos distritos de Lima a horas de Navidad

Karibeña - Amy Gutiérrez navidad
Nota Anterior

Amy Gutiérrez llevó alegría navideña a los niños de Ventanilla

Karibeña - Deyvis y Cassandra
Siguiente Nota

Cassandra y su romántico mensaje navideño a Deyvis: 'Lo más lindo es tu amor'

Lo último de ACTUALIDAD