/

Vecinos hacen plantón en casa de policía acusado de violar a hijastra

Vecinos hacen plantón en casa de policía acusado de violar a hijastra
Actualizado el 1 julio, 2019

Arequipa.- Un grupo de vecinos protestó ayer a las 11:00 horas en el frontis de la vivienda del prófugo suboficial José Edgar Salazar Sevillanos (41), acusado de abusar sexualmente de su hijastra A.D.T.F. (14).

Los pobladores se congregaron en la primera cuadra de la calle Amazonas, en el distrito de Alto Selva Alegre, y denunciaron que tres familiares del policía ingresaron a la casa para arrojar a la basura los objetos y pertenencias de la víctima. Además, habrían manipulado los cuartos.

Los manifestantes hicieron un plantón y pintaron en las paredes la frase “José Salazar violador”. También escribieron el nombre de la también prófuga Evelyn Flores Romero (38), pareja del suboficial, quien habría actuado como su cómplice.

Los parientes del acusado se refugiaron en el interior por temor a los vecinos. Tres patrulleros y 15 agentes de la comisaría de Alto Selva Alegre llegaron al lugar para controlar el orden. Al cabo de varios minutos, los familiares del policía salieron a la calle y recibieron insultos y críticas de la gente.

Los pobladores contaron que durante los días previos observaron que el suboficial se retiraba con maletas. Presumen que planificó la fuga junto a su pareja y el hijo de ambos, de 4 años. Ellos están como no habidos desde el 26 de junio.

La víctima, quien está internada en un albergue, denunció que su padrastro abusó de ella desde 2013 y que en enero de 2018 fue sometida a un aborto con el consentimiento de su madre.

Puedes leer: Asaltantes echan gas pimienta a vigilantes de obra y roban máquinas

radio karibeña flor polo
Nota Anterior

Flor Polo y Pancho Rodríguez esperan triunfo de la blanquirroja

Tacna: Mamita brinda con amigos y amanece muerta
Siguiente Nota

Tacna: Mamita brinda con amigos y amanece muerta