/

Vecinos iban a linchar a delincuente, pero policía llega para salvarlo

Cansados de la delincuencia, los vecinos de Comas decidieron hacer justicia con sus propias manos.

Karibeña - linchan a delincuente
Actualizado el 11 marzo, 2021

Pese a la pandemia, la delincuencia continúa haciendo de las suyas, por eso esta vez un transeúnte fue víctima de un ladrón que le quitó un celular, por lo que los vecinos decidieron ayudarlo.





Todo sucedió en el kilómetro 11.5 de la avenida Túpac Amaru, cuando los vecinos decidieron linchar al delincuente para que no vuelva al lugar y evitar que estos hechos se repitan.

Sin embargo, patrulleros de Serenazgo y la policía llegaron de inmediato a la zona para ‘salvar’ al delincuente de las manos de los vecinos que incluso la se encontraba semidesnudo y con la cabeza ensangrentada.


No te lo pierdas: ‘Angelita’ de 6 años muere tras ser sepultada por piedras en derrumbe de su casa

Y es que los vecinos de la zona le dieron duros golpes pues aseguran que están cansados de la delincuencia que viven día a día por lo que justificaron su actuar.

“Acá roban en moto, te asaltan en cualquier lugar, día y noche. Uno ya no está seguro ni en la puerta de su casa. Cuando voy caminando, tengo que estar mirando atrás si los choros bajan de la moto con pistola”, indicó uno de los vecinos.

Por otro lado, en la comisaría, la víctima del robo indicó que el delincuente llevaba consigo un arma de fuego, sin embargo las autoridades no se la encontraron.

Puedes leer: Vendedor de caña pierde cuatro dedos tras atascarse su mano en máquina peladora

Nota Anterior

Que tu restaurante nunca se quede atrás

radio-karibeña-agua-marina-fans
Siguiente Nota

Fans de Agua Marina reconstruyen buses y camiones de la agrupación

Lo último de ACTUALIDAD