/

Vecinos intentaron quemar vivo a sujetos que habían robado mototaxi

Al realizarse el delito, los vecinos se organizaron para no dejar escapar a los delincuentes

Actualizado el 12 marzo, 2021

Unos delincuentes decidieron robar la mototaxi de un ciudadano en Ayacucho. Sin embargo, no pensaron que, los propios vecinos, frustrarían su delito e, incluso, estarían a punto de perder la vida por la paliza que le pegarían.





Los 4 sujetos se percataron que el vehículo estaba estacionado en la calle sin dueño. Los “choros” se metieron a la moto y trataron de huir del lugar. Afortunadamente, los vecinos se dieron cuenta del delito por lo que comenzaron a llamar a los demás para tratar de evitar el robo.

También te puede interesar: Lima Metropolitana no tendrá inmovilización obligatoria los domingos


El grupo que se formó inició la percusión en contra de los delincuentes, quienes estaban abandonando el lugar. Uno de los vecinos estaba también movilizándose en un auto y le cerró el paso, que hizo volcar la mototaxi. El grupo acorraló a los 4 sujetos, quienes estaban impedidos de salir por el accidente.

Los ciudadanos empezaron a golpear a los sujetos, tratando de sacarlos del vehículo. A pesar que los “choros” indicaban que no habían cometido ningún delito, los vecinos lincharon a los delincuentes. Incluso, buscaban prenderles fuego a los detenidos para que escarmienten.

Dentro de la mototaxi, los vecinos encontraron un arma de fuego que utilizaban los sujetos para realizar sus fechorías. Al lugar llegaron efectivos del serenazgo para evitar que los ciudadanos sigan agrediendo a los malhechores.

También te puede interesar: Daniel Salaverry: ¿Qué dijo en contra de los venezolanos que desató la discusión?

Radio Karibeña
Nota Anterior

Usuarios piden cancelar a ‘La Bruja del 71’ por acosar a Don Ramón en ‘El Chavo del 8’

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Hermanos fueron brutalmente golpeados por vecinos tras denunciar fiesta clandestina

Lo último de ACTUALIDAD