/

Vecinos le regalan casa a anciano que vivió por 18 años en una choza

Nunca es tarde para ayudar a quienes más lo necesitan.

Radio Karibeña- casa abuelo
Actualizado el 25 septiembre, 2020

La crisis sanitaria ha mostrado que hay quienes sufren de necesidades desde hace muchos años atrás e incluso ha podido empeorar por esta situación.



Es así que, esta vez un vecino de buen corazón se encargó de ayudar a un anciano que vive en precarias condiciones de la manera más efectiva posible.

Se trata de Arlindo, un anciano que vive en la ciudad de Serra Talhada en Brasil, lugar en el que desde hace 18 años vive en precarias situaciones debido a que él mismo se encargó de construir el lugar donde vive.


No te lo pierdas: Niño vende sus juguetes para comprar un teléfono y recibir sus clases

Se supo que esa casa no tenía luz, agua o gas, lo más complicado era conseguir alimento para sobrevivir todos los días, pero dentro de sus adversidades, lo lograba.

Fue así como uno de sus vecinos, Anderson Lima, vio la triste situación en la que se encontraba el anciano por lo que decidió ayudarlo en medio de sus adversidades.

Tras conocer su historia y saber que tenía una familia que lo había abandonado, además de tener desempleo, emprendió esta incansable labor.

Atrás quedó la choza de telas y madera y se dio paso a una casa de material noble para que el anciano disfrute en la comodidad del hogar.

Te puede interesar: Profesora humilló a alumno por tener problemas con su cámara web

Jazmín Pinedo responde a sus críticos: "Seré un esqueleto, pero feliz"
Nota Anterior

Jazmín Pinedo responde a sus críticos: "Seré un esqueleto, pero feliz"

Luciana Fuster sobre Mario Irivarren: "Usa más maquillaje que yo"- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Luciana Fuster sobre Mario Irivarren: "Usa más maquillaje que yo"

Lo último de PRINCIPALES