Un lamentable hecho se dio a conocer esta semana, luego de que un video de TikTok se viralizara. En él se veía como ciudadanos extranjeros lanzaban de un puente a un peruano.
Estas imágenes fueron rápidamente difundidas y causaron una gran indignación entre los compatriotas por lo que la familia se ha encargado de pedir justicia.
Sin embargo, los vecinos de Huánuco hicieron causa común y se apersonaron al frontis del Departamento de Investigación Criminal de Huánuco, donde pidieron justicia para el jovencito de 19 años.
No te lo pierdas: Padrastro es sentenciado a cadena perpetua por abusar de menor
La víctima, Silvano Oblitas Cántaro Tolentino, fue arrojado de un puente en la ciudad de Colombia y hasta el momento no se sabe nada sobre el paradero de su cuerpo.
Es por ello que el martes por la mañana, amigos y familiares de la víctima se movilizaron por varias calles de la región pidiendo a las autoridades el pronto traslado de los restos de la víctima.
Por otro lado, los manifestantes pidieron mayor control en las fronteras de nuestro país y solicitaron el retiro de todos los extranjeros que se encuentran en su ciudad pues los consideran ‘un daño para el país’.
Puedes leer: BONO 600: Banco de la Nación atenderá desde las 6 a.m. a primer grupo
COMENTARIOS