Increíble. Vecinos estuvieron a punto de quemar vivo a un ladrón, quien había robado 5 cajas de cervezas de una bodega, pues no era la primera vez que cometía un acto como ese en la comunidad.
El hecho ocurrió en el distrito de Yarinacocha de la provincia de Coronel Portillo en Ucayali. La dueña de la bodega “Inesita”, Elma García Alvarado de 27 años, pidió ayuda a los vecinos, ya que el ladrón identificado como Erick Ruiz Macuyama de 31 había sustraído dinero de la caja registradora.
No contento con eso, el ladrón prefirió llevarse un recuerdo más de la bodega. Erick Ruiz Macuyama miró a las cajas de cervezas apiladas dentro del negocio y las cargó a su taxi moto para llevárselo. Los vecinos lo vieron y lograron atrapar al ladrón.
También te puede interesar: Viral: Usuarios usan las redes como apoyo a la joven ultrajada en Surco
La dueña del negocio señaló que es la tercera vez que asaltaba el local, por lo que los vecinos decidieron golpearlo brutalmente para que escarmiente un poco. Sin embargo, pensaron en otra solución, ante la ausencia de las autoridades. Los vecinos prendieron fuego a la moto donde se movilizaba.
Las autoridades llegaron justo a tiempo para impedir la iracunda idea de los vecinos. El ladrón fue llevado a la comisaría más cercana para que afronte los cargos que se levantarán en su contra. En el video compartido por la Municipalidad de Yarinacocha, Erick Ruiz, su moto y las cajas de cervezas fueron trasladadas a la dependencia policial.
También te puede interesar: Cantante folclórico trasmite fiesta en vivo y policía llega a detenerlos
COMENTARIOS