/

Vecinos planeaban quemar vivo a ladrón por robar cervezas de bodega

Los pobladores estaban cansados de sus constantes robos y no quisieron esperar a las autoridades

Actualizado el 21 octubre, 2020

Increíble. Vecinos estuvieron a punto de quemar vivo a un ladrón, quien había robado 5 cajas de cervezas de una bodega, pues no era la primera vez que cometía un acto como ese en la comunidad.





El hecho ocurrió en el distrito de Yarinacocha de la provincia de Coronel Portillo en Ucayali. La dueña de la bodega “Inesita”, Elma García Alvarado de 27 años, pidió ayuda a los vecinos, ya que el ladrón identificado como Erick Ruiz Macuyama de 31 había sustraído dinero de la caja registradora.

No contento con eso, el ladrón prefirió llevarse un recuerdo más de la bodega. Erick Ruiz Macuyama miró a las cajas de cervezas apiladas dentro del negocio y las cargó a su taxi moto para llevárselo. Los vecinos lo vieron y lograron atrapar al ladrón.


También te puede interesar: Viral: Usuarios usan las redes como apoyo a la joven ultrajada en Surco

La dueña del negocio señaló que es la tercera vez que asaltaba el local, por lo que los vecinos decidieron golpearlo brutalmente para que escarmiente un poco. Sin embargo, pensaron en otra solución, ante la ausencia de las autoridades. Los vecinos prendieron fuego a la moto donde se movilizaba.

#PrimeroMiSalud

❇VECINOS INTENTARON LINCHARLO.SERENAZGO MDY DETIENE A UN PRESUTNO LADRÓN DE BODEGA.➡️ Miembros de Serenazgo y Policía de la municipalidad de Yarinacocha, intervinieron y detuvieron a un presunto ladrón de nombre Erick Ruiz Macuyama (31), que en su poder se encontró cajas de cerveza que sustrajo de la “Bodega Inesita”.Serenazgo se hizo presente en la zona donde se registró el problema, al llamado de los vecinos, quienes en un momento intentaron hacer justicia por sus propias manos, y que gracias a esta oportuna presencia del personal municipal, se evitó que este sujeto sea linchado.La agraviada, dueña de la bodega, Elma García Alvarado, afirmó que esta persona de mal vivir, en varias oportunidades robó cosas de su propiedad y que merecía ser encarcelado.Serenazgo, luego de detener al ladrón, que fue en horas de la tarde del martes, le entregó a la Policía Nacional, para que realice las investigaciones del caso.

Posted by Municipalidad Distrital de Yarinacocha – Oficial on Tuesday, October 20, 2020

Las autoridades llegaron justo a tiempo para impedir la iracunda idea de los vecinos. El ladrón fue llevado a la comisaría más cercana para que afronte los cargos que se levantarán en su contra. En el video compartido por la Municipalidad de Yarinacocha, Erick Ruiz, su moto y las cajas de cervezas fueron trasladadas a la dependencia policial.  

También te puede interesar: Cantante folclórico trasmite fiesta en vivo y policía llega a detenerlos

Radio Karibeña- Irlanda, el primer país de Europa que vuelve al confinamiento
Nota Anterior

Irlanda, el primer país de Europa que vuelve al confinamiento

Radio Karibeña-. SJL, distrito con más muertes por COVID-19
Siguiente Nota

SJL, el distrito con mayor número de muertes por COVID-19

Lo último de ACTUALIDAD