/

Vecinos queman ropa y castigan a joven que ingresó a casa ajena

Trataron de cobrar justicia con sus propias manos. Un joven fue capturado luego de ingresar a una casa ajena y ser acusado de robo.

Karibeña - ladrón atado
Actualizado el 16 octubre, 2020

No se quedaron de brazos cruzados. Un grupo de vecinos de la urbanización San Salvador en Juliaca decidieron dar una tremenda lección a un jovencito que, al parecer, pretendía robar en una casa.



Además te puede interesar: La Organización Mundial de la Salud rechaza inmunidad del “Rebaño”

Según se pudo conocer el joven ladrón sería un menor de 16 años de edad, quien al ser sorprendido dentro de una vivienda fue linchado.


Fue en horas de la madrugada del último jueves que el adolescente R.V.L. fue hallado dentro de una casa de los vecinos, por lo que decidieron darle una tremenda lección para no volver a hacerlo.

No te lo pierdas: Los Olivos: Repartidor de Glovo masacra a mujer

Es así que terminaron atándolo a un poste de alumbrado público, además le quitaron alguna de sus prensa, las mismas que terminaron quemando.

Además lo castigaron por varios minutos, hasta que personal del serenazgo de la zona llegó para tratar de que los vecinos dejen de golpearlo pero no lo lograron.

Fue entonces que agentes policiales llegaron al lugar y rescataron al joven a quien llevaron a la dependencia policial para iniciar las investigaciones.

Por su parte el acusado aseguró que no era ningún ladrón, sin embargo, al ser rescatado, los vecinos lanzaron piedras a los vehículos de la Policía.

Puedes leer: Matan a hombre dentro de una combi luego de que se resistiera a robo

Abuelita compró su primera casa a los 114 años: "Nunca renuncié"- Radio karibeña
Nota Anterior

Abuelita compró su primera casa a los 114 años: "Nunca renuncié"

COVID-19: ¿Se puede predecir una segunda ola observando a Europa?
Siguiente Nota

COVID-19: ¿Se puede predecir una segunda ola observando a Europa?