Vecinos se unen para salvar el cultivo de una familia enferma de COVID-19

La nobleza de estos vecinos lograron conmover a las miles de personas que vieron su caso en redes, ellos sin pedir nada a cambio apoyaron a la familia.

Vecinos se unen para salvar el cultivo de una familia enferma por COVID-19
Actualizado el 23 septiembre, 2020

La ayuda de este unido grupo de vecinos, pudo mantener a flote el humilde negocio de esta familia, quienes no pudieron trabajar a causa del coronavirus.



“Fue emocionante ver a esas personas aquí, todas reunidas sin esperar nada a cambio. No tiene precio. Además, fue una gran sorpresa ver a 21 personas mientras esperábamos diez. Este día siempre será recordado con alegría”, indicó Salete, dueña de las tierras.

MIRA TAMBIÉN: Asaltantes irrumpen en casa de estudiante mientras tenía clase por Zoom | VIDEO


La generosa acción de estos vecinos ocurrió en Brasil, uno de los países latinoamericanos más golpeados por la pandemia del COVID-19. Este país tiene más de 4.500.000 casos de personas contagiadas y casi 89 mil víctimas fatales.

Sumadas a las estadísticas, se añaden las personas que tuvieron que dejar sus trabajos a causa de la pandemia. Una familia que casi se suma a esta gran lista, es la de Salete Boger Salvallagio, quien tuvo a su esposo, Augustinho Salvallagio, hospitalizado durante 12 días, además de que sus hijos también enfermaron, junto con su nuera Talia y su abuela Otilia, de 77 años.

A excepción de su pareja todos tuvieron síntomas leves, incluso ella, que también se contagió de esta enfermedad. Esto generó la preocupación de los vecinos, quienes al enterarse que no podían trabajar sus tierras los ayudaron.

MIRA TAMBIÉN: Niño protege a su mamá y policía lo amenaza: “Pégueme para tener el gusto de meterle un tiro”

“Todos estábamos contaminados con COVID. Estaba muy molesta, pero tomé medicinas y logré quedarme en casa, ya que mi esposo estuvo en el hospital 12 días” 

Vecinos se unen para salvar el cultivo de una familia enferma por COVID-19

VECINOS UNIDOS EN PANDEMIA

La mala salud de Salete y sus seres queridos, hizo peligrar todo el cultivo de una temporada. Recursos que se perderían en cuestión de días si no eran cosechados.

La angustia no pudo con Salete y le comentó su situación a uno de sus vecinos, sin esperar que este buen samaritano movilizaría a todos sus amigos.

MIRA TAMBIÉN: Agreden a una mujer por dar de comer a perros callejeros | VIDEO

Al ver a todos sus vecinos reunidos, la mujer no pudo con su agradecimiento y celebró el apoyo preparando mucho café, pastel y otras golosinas para compartir entre estos amables y cooperadores vecinos.

la-karibeña-matan-mujer-en-frente-niña
Nota Anterior

Niño de 6 añitos vio cómo mataron a su madre a balazos

la-karibeña-señor-de-los-milagros-no-saldra-este-año
Siguiente Nota

COVID-19: No habrá procesión del Señor de los Milagros este año

Lo último de VIRALES