/

Vecinos y hasta el perro atacan a delincuente que intentó asaltar a mujer

¡No pudo escapar! Un perro mordió a un delincuente y así frustró el robo a una mujer.

Radio Karibeña - Vecinos y hasta el perro atacan a delincuente que intentó asaltar a mujer
Actualizado el 29 diciembre, 2020

Todos salieron en busca del ladrón. En Villa El Salvador, un delincuente no pudo lograr su cometido y terminó siendo atrapado por los vecinos de la zona.





Y es que, siempre se dice que la unión hace la fuerza, y así lo demostraron estos vecinos cuando terminaron atrapando y golpeando a un delincuente.

El sujeto trató de robarle su cartera a una vecina del sector II Grupo 21 en el mencionado distrito. Según imágenes de América Noticias, se ve como un grupo de vecinos golpea sin cansarse al sujeto e incluso el perro del barrio se acercó a morderlo.

No te lo pierdas: Se bautizaba en el río Rímac, pero caudal aumentó y se la llevó

Fue la mujer quien lanzó un grito de auxilio a sus vecinos mientras se encontraba forcejeando con el delincuente para evitar entregar su cartera.

En ese instante, la mascota del lugar fue directo contra el delincuente a atacarlo y de inmediato los vecinos salieron para darle una paliza al ladrón y lograr retenerlo hasta la llegada de la PNP.

Frente a ello, uno de los vecinos contó que le dieron la paliza al delincuente porque venía con otro en una moto, la misma que se dio a la fuga tras ver el ataque.

Puedes leer: Cajamarca: Sentencian con 20 años de cárcel a ronderos que secuestraron a poblador

Padre de niña hallada calcinada revela aterradora llamada
Nota Anterior

Padre de niña hallada calcinada revela aterradora llamada

Siguiente Nota

Samahara y Youna terminaron en comisaría

Lo último de ACTUALIDAD