Stéfano Peschiera habría sido el ‘serrucho’ de Nicola con Angie

Crecen los rumores de que el velerista habría sido la manzana de la discordia entre Angie y Nicola.
Actualizado el 10 julio, 2020

Luego de los rumores de que Nicola Porcella habría sido ‘adornado’ por Angie Arizaga cuando ambos mantuvieron una relación, las miradas apuntan ahora nada más y nada menos al presunto ‘serrucho’ que habría ocasionado el fin de su relación.

Y es que después de que el propio Nicola revelara en México la amarga experiencia y que el ‘Zorro’ Zupe lo llamara «el cornudo de Rusia 2018«, los rumores harían pensar que Angie Arizaga, quien fue enviada al último mundial por su canal, no le habría jugado limpio a Porcella durante este viaje.

La cuenta de Instagram ‘Instarándula‘ publicó hoy una imagen que demuestra que el velerista Stéfano Peschiera también asistió al mundial de Rusia. Las alarmas se disparan debido a que fue precisamente después de un viaje que Porcella fue ‘choteado’ y que habría sido luego de una «infidelidad», como el mismo lo dijo.

“Me enteré después porque me terminó; algo raro hay; regresó de un viaje y me terminó”, explicó el chico reality a un programa de televisión mexicano, pues permanece en tierras aztecas, donde forma parte de un reality de competencias.

Durante esa entrevista, le preguntaron cuál había sido su peor experiencia con una pareja. “Que me haya sido infiel”, contestó (…) Va a salir esto en Perú…  allá es conocida también”, indicó, al parecer, en referencia a Angie Arizaga.

¿’SERRUCHO’ MUNDIALISTA?

Pero, ¿por qué tanto rumor? Pues, como se recuerda, Angie y Nicola terminaron pusieron fin a su relación después del mundial Rusia 2018 y semanas después la ‘negrita’ fue vinculada varias veces con el velerista en distintos programas de televisión.

Incluso, el propio Stéfano Peschiera solía ‘emocionarse’ más de la cuenta cada vez que salía a hablar de Angie Arizaga en algún programa de televisión y ni uno de los dos descartó nunca que hayan tenido algo más que una bonita amistad.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Hospital temporal para atender a pacientes Covid-19 en Puente Piedra

Radio Karibeña
Siguiente Nota

III. POLICIALES AL VUELO: LAS CALIENTITAS DEL PARTE POLICIAL

Lo último de ESPECTÁCULOS