/

Vendedor de helados invade terreno y muere tras caer por acantilado

Actualizado el 16 abril, 2021

Un heladero perdió la vida tras caer por un acantilado de 20 metros de la zona de ‘Lomo de Corvina’ en Villa El Salvador. Juan Carlos Zúñiga Copaiba de 42 años, que deja viuda y dos hijos en la orfandad, era parte de los cientos de personas que han llegado a esta zona con la esperanza de conseguir un lote donde levantar su casa.





Mira además: Policía incauta armas de guerra de hombre fallecido por el virus

Apenas la semana pasada el menor de sus hijos cumplió 10 años, lo que motivó a Juan Carlos Zúñiga a luchar por el sueño de la casa propia. Por eso, a inicios de semana, junto a su esposa María, llegaron hasta el ‘Lomo de Corvina’.


“Ambos decidieron turnarse para cuidar el terreno. María se fue antes de las 5 de la mañana por su trabajo en un comedor popular. Juan Carlos debía llegar al lugar. Al parecer no se percató de los tremendos forados y cayó.

No tuvo opción a pedir auxilio”, relató a Karibeña su cuñado Omar Fernández. Recién la tarde del miércoles, la familia fue informada de la presencia de un cadáver a mitad del arenal.

Entérate de más: Bandos de construcción civil se enfrentan a balazos en Huaycán

Quisieron recuperar el cuerpo de Juan Carlos, pero la oscuridad y el difícil acceso postergaron todo para la mañana de ayer. Los policías a cargo del rescate informaron a los deudos que, la víctima tenía el cuello roto producto de la aparatosa caída.

“Era el mejor padre. Muy trabajador y preocupado por sacarnos adelante. No sé qué ahora sin él”, exclamó su pareja de más de 15 años.

Nota Anterior

Raqueteros con pelucas roban en vehículos

Siguiente Nota

Atacan a policías por celulares robados

Lo último de EDICIÓN IMPRESA