Vendedora expone en redes a hombre que compró anillos para su esposa y amante

Luego de ser testigo del hecho, la chica prefirió exponer el caso.

Radio Karibeña
Actualizado el 26 mayo, 2021

Una joven en Canadá publicó la acusación a su cliente a través de TikTok con la finalidad de apoyar a los jóvenes que estaban siendo engañadas por el mismo hombre.





De acuerdo con la empleada de la joyería, un hombre acudió al establecimiento para comprar dos anillos. “Un hombre llamado Jake se apareció en la joyería y compró dos anillos distintos, uno para su novia y el otro para su amante”.

También te puede interesar: ¿Tú compras original? Mujer irá a prisión por usar Windows pirata


En un video, la joven grabó el evento y luego lo publicó en TikTok, donde ha alcanzado los 500 mil “Me gusta”.

En el video, la joven muestra ambos anillos comprados por el supuesto infiel, dirigiéndose a las parejas de Jake: “Aquí están los dos anillos. Se meren algo mejor”.

Finalmente, varios internautas se mostraron preocupados con que Eli podía meterse en problemas después de realizar su misión, pero ella confesó que había renunciado la semana anterior a su trabajo y, con paciencia, había esperado a su turno final para exponer al comprador de anillos.

@ferreiroroche

Gotta support my girls #foryou #fyp

♬ telephone – favsoundds

También te puede interesar: ¡Terror en México! Asesinan a candidata a la alcaldía durante un mítin

¡Increíble! La papa peruana será el primer alimento en cultivarse en el espacio

La NASA confirmó una noticia especial y es que, junto con el Centro Internacional de la Papa (CIP), lograron destacar con un estudio que certifica que la papa peruana será el primer alimento en llegar al espacio.

Es así que descubrieron las posibilidades que tiene una papa de germinar en el hostil entorno del planeta rojo y qué pasos hay que seguir para garantizar una cosecha exitosa.

Para poder reforzar la teoría, construyeron un simulador de Marte, en el que había una caja metálica donde varios tubérculos fueron sometidos a temperaturas heladas, altas concentraciones de monóxido de carbono, y un sistema de iluminación que reproduce el ciclo del día y la noche de Marte.

De 4 500 variedades de papa que existen, la “papa marciana de Tacna” resultó ganadora, siendo la única que demostró ser capaz de sobrevivir en condiciones extremas.

MIRA TAMBIÉN: Abuelito dedica romántica carta a su amada: “La quiero tanto que no puedo vivir sin ella”

Nota Anterior

Macarena manda indirecta a Milett por salidas con Diego Val: “Prefiere carne internacional”

Siguiente Nota

¡Increíble! Abuelita de 86 años consigue graduarse de segunda maestría

Lo último de VIRALES