//

Venezolana detenida: «Basuras es lo que son. Todo esto es político»

Una mujer venezolana denunció que la intervención que hicieron policías y el alcalde de la Victoria, George Forsyth, es todo por política

radio karibeña - venezolana denuncia forsyth
Actualizado el 18 julio, 2020

En medio de una intervención a un prostíbulo clandestino por parte de la Policía Nacional junto con George Forsyth, el alcalde de La Victoria, una mujer de nacionalidad venezolana fue detenida, situación que no impidió que soltara una serie de insultos y críticas hacia los agentes y al propio alcalde, luego de que se bajara la mascarilla.





El hecho ocurrió en la urbanización Santa Catalina, en el distrito de La Victoria, donde una extranjera comenzó a lanzar una serie de improperios en contra de los policías y autoridades del municipio.

“Basuras, eso es lo que son, basuras”, «Todo esto es político ¿Dónde está el alcalde de La Victoria?», exclamó indignada y fastidiada al ser llevada a la unidad policial.


Mira también: Padre se contagia de COVID-19 y termina en UCI luego de que su hijo beba con amigos

Asimismo, se encontraron a otras 30 personas más dentro del lugar, las mismas que también fueron detenidas, luego de comprobarse que ninguno de ellos cumplía con medidas de bioseguridad como el uso de mascarillas y distanciamiento social mínimo.

Se trataba de un local clandestino que en su interior contaba con la presencia de 22 sujetos y 10 trabajadoras sexuales. Los vecinos del sector fueron los encargados de avisar a la PNP, quienes al entrar encontraron desde botellas de whisky hasta un arma de fuego.

“Definitivamente este local es una fachada; no tiene licencia de funcionamiento. Tenía solo para restaurantes”, mencionó Forsyth en medio de la intervención a los infractores.

ANUNCIABAN REGRESO

Pese a seguir prohibida la reapertura de establecimientos nocturnos, un anuncio desde la página Rumba colombiana mencionaba que el lugar cumplía con todas las medidas estipuladas por el Minsa, lo cual era falso.

La Policía Nacional procedió a pedir documentos a todos y cada uno de los asistentes al infringir el toque de queda.

Mira también: ¡El colmo! Venezolana sin mascarilla se achora y resiste a ser detenida

Karibeña | Padre UCI por COVID-19
Nota Anterior

Padre se contagia de COVID-19 y termina en UCI luego de que su hijo beba con amigos

Roban a mujeres que ayudaban en la preparación de “olla común” - radio karibeña
Siguiente Nota

Roban a mujeres que ayudaban en la preparación de “olla común”

Lo último de ACTUALIDAD