Extranjera fingió estar hospitalizada por contagio del virus y roba 2 millones de dólares de la empresa donde era gerente general y abandona el país.
La mujer de nacionalidad venezolana, mintió sobre su estado de salud y mencionó que se encontraba internada en una cama UCI por coronavirus para así robar todo el dinero de la empresa que le había nombrado Gerente General.
Mira también: Janet Barboza dice que aún es reconocible pese a sus retoquitos
El abogado de la empresa Raúl Pérez, informó que el monto hurtado es de un monto dos millones de dólares.
Se trataría de Iliana Ojeda Trejo, quien abandonó el Perú tras robar todo el dinero del banco. Ahora es denunciada por hurto agravado y fraude.
Pasó de secretaria a tener un cargo más alto en el empresa en enero del 2020, ocupa el cargo de gerenta general.
En este nuevo cargo asignado, aprovechó que tenía todas las cuentas bancarias de la empresa y armó un plan donde puso en práctica que estaba mal.
“Comienza el 2 de febrero de 2021. Ese día ella envía una prueba de Covid, falsa, en la que menciona que había salido positivo y que debía ser internada inmediatamente”
La Venezolana fingió estar grave de salud para ir retirando poco a poco el dinero de las cuentas de la empresa. Además cortó comunicación con los funcionarios por lo que un supuesto amigo respondía los mensajes, donde indica que estaba internada.
Mira también: Elecciones 2021: ¿Cuándo sería la segunda vuelta en el Perú?
🔴 ¡SE PUSO FUERTE! 😬 "Nadie va ser como yo", dijo la humorista 👇https://t.co/ae7pGFDmdW
— La Karibeña (@karibenape) April 19, 2021
COMENTARIOS