//

Venezolana recibe 35 años de cárcel por matar a golpes a su hijastro

Por fin se hizo justicia para este menor quien fue brutalmente golpeado por su madrasta, una ciudadana venezolana.

Venezolana recibe 35 años de cárcel por matar a golpes a su hijastro
Actualizado el 6 noviembre, 2020

El Tercer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de La Molina – Cieneguilla, consiguió una sentencia de 35 años de prisión para esta ciudadana Venezolana. Según los efectivos la mujer golpeó y causó la muerte de un niño de 4 años, aprovechando su condición de madrastra.





MIRA TAMBIÉN: Venezolanos amenazan de muerte a bandas rivales por el control de Gamarra

Brutalidad

La venezolana identificada como Vivianmar José Malave García, fue hallada culpable del delito de homicidio calificado con alevosía en agravio del menor de edad que falleció el 26 de octubre del año pasado. Esto seis días después de haber sido golpeado de manera continua en la cabeza y extremidades.


Durante el juicio oral, el fiscal adjunto provincial Jhon Robert Osorio Chávez comprobó de manera fehaciente que la sentenciada era culpable.

Ella aprovechaba la situación indefensa del menor que estaba bajo su cuidado, pues tenía dificultad para comunicarse y el padre se ausentaba por motivos laborales.

La ciudadana venezolana lo golpeaba de manera abusiva y cruel; fundamentos que sirvieron para que el juzgado correspondiente, luego del análisis y valoración de los medios de prueba ofrecidos, emita la sentencia condenatoria.

MIRA TAMBIÉN: Rescatan a bebé que fue regalada a pareja de extranjeros

Justicia

Cabe indicar este es el primer proceso con sentencia, desde la entrada en vigencia del Nuevo Código Procesal Penal en Lima Este.

Es este nuevo código se ha cumplido con todas las diligencias urgentes después de la detención en flagrancia, la investigación preparatoria, donde se obtuvo la prisión preventiva; la respectiva etapa intermedia y, finalmente, la sentencia obtenida en juicio oral el 4 de noviembre último.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Ministro de Educación: Escolares no pasarán de año automáticamente

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Machu Picchu es elegido como la mejor atracción turística de Sudamérica

Lo último de ACTUALIDAD