//

Venezolano balea a administrador de pollería en el Cercado de Lima

Venezolano balea a administrador de pollería - Radio karibeña
Ocurrió el sábado, en la pollería ‘La Colonia Cajamarquina’ del Cercado de Lima
Actualizado el 26 agosto, 2019

GIANCARLO ANDÍA

Sin piedad alguna, un delincuente de nacionalidad venezolana le disparó al administrador de una pollería, Edilser Guevara Salazar (24), en el Cercado de Lima. Al hampón no le importó jalar el gatillo frente a la hija recién nacida de la víctima, que luchó con todas sus fuerzas por defender a sus clientes del local.

Ya había guardado los juegos infantiles del local y cenaba con su pareja y su bebé de 6 meses, cuando Edilser Guevara se percató que un ‘chamo’, con arma en mano, golpeaba a unos jóvenes que comían su pollo a la brasa.

“Él salió a botar al ladrón. En la puerta había otro cómplice que estaba de ‘campana’ y otro se ubicaba muy cerca. Edilser forcejeó con el primero y recibió el balazo a la altura del abdomen. Dispararon otra vez, pero esa bala no le alcanzó, sino lo mataban ahí mismo”, contó un vecino del herido.

TERROR DE NOCHE

Ocurrió el sábado, a pocos minutos de la medianoche, en la pollería ‘La Colonia Cajamarquina’, ubicada en el cruce de Enrique Meiggs y Santa Rosa. Arriesgando su vida, Guevara frustró el robo a sus clientes y también impidió que el venezolano y sus compinches llegaran a la caja registradora del negocio, que administra junto a su hermano Braulio, desde hace cuatro años.

Con las manos vacías, a los delincuentes no les quedó otra salida que subirse a una moto y marcharse. En tanto, Edilser fue llevado primero al hospital Ramón Castilla, pero por la gravedad de su herida, se dispuso su traslado al hospital Arzobispo Loayza.

EL DATO

Al cierre de edición, los médicos luchaban por estabilizar la salud del joven. En tanto, la Policía buscaba sin resultados a los delincuentes, que serían los mismos que la semana pasada robaron el dinero de una junta y las ganancias de otra pollería, en la zona de Conde de la Vega.

 

‘Gordo Alex’ detenido - Radio karibeña
Nota Anterior

‘Gordo Alex’ cae por asaltos a tragamonedas en el Rímac

Falsos colectiveros secuestran a taxista - Radio karibeña
Siguiente Nota

Comas: Falsos colectiveros secuestran a taxista

Lo último de EDICIÓN IMPRESA