/

Venezolano mata a padre de familia por desalojarlo de su vivienda en Comas

Radio Karibeña- Venezolano mata a padre de familia por desalojarlo de su vivienda
Actualizado el 20 noviembre, 2020

¡Terrible! José Santos Verde Castro era un padre de familia que depositó su confianza en un ciudadano venezolano, pero el extranjero lo mató a balazos. A la víctima no le habría gustado que su inquilino se dedique a la venta ilícita de droga en su vivienda en Comas por lo que decidió desalojarlo. Lo que no imaginó es que el sujeto acabaría con él como venganza.



VENDÍA DROGA

Rómulo Herrera ‘el Gato’, es un venezolano que se ganó rápido la confianza de José Verde porque ambos trabajaban como mototaxistas. Sin embargo, el miércoles pasado el mediodía, Verde descubre a su inquilino preparando varios paquetes de marihuana. “Mi papá confió en él, le dio un techo cuando nadie confiaba, incluso no le hizo un contrato por escrito, entendiendo a situación de la pandemia”, relata la hija de Santos Verde.


Mira también: Jefe del Grupo Terna admitió la participación de su escuadrón en una marcha

AL HOSPITAL

El dueño de la casa recibe un disparo en la cara, aún con vida fue trasladado al hospital Sergio Bernales, donde muere a la 1 de la tarde. ‘Gato’ aprovechó la confusión de la familia para huir de la vivienda ubicada en la tercera zona de Collique. “Se fue como lo que es un cobarde, dejó sus cosas, no le importó auxiliar al señor José”, contaron unos vecinos.

TIPO VIOLENTO

Hace una semana, el venezolano ‘Gato’ amenazó de muerte y golpeó por reclamarle algo dentro de la vivienda multifamiliar. “Ya chamo, cálmate por favor. Hay niñas acá, por favor”, se le escucha decir a una joven que grabó con su celular lo ocurrido. Los deudos piden a la Policía ubicar al extranjero para que pague por su crimen.

Entérate de más: Policía que disparó sin permiso durante protesta denuncia a su coronel

Más de 16 mil escolares retornan a clases semipresenciales
Nota Anterior

Más de 16 mil escolares retornan a clases semipresenciales

Mercado “Tierra Prometida” será clausurado por incumplimiento de normas
Siguiente Nota

Mercado “Tierra Prometida” será clausurado por incumplimiento de normas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA