/

Venezolano mató a balazos a su pareja en pleno corazón de Gamarra

El joven disparó tres veces en la espalda a su pareja, causándole severas heridas y luego se disparó a la altura de la cabeza.

Venezolano mató a balazos a su pareja en pleno corazón de Gamarra- Radio Karibeña
Actualizado el 22 octubre, 2020

Sin temor a nada. Un ciudadano venezolano no tuvo reparos en tomar un arma a plena luz del día y atacar a balazos a su pareja en el centro de Gamarra, en el distrito de La Victoria. Ambos perdieron la vida camino al hospital Dos de Mayo.



El hecho sucedió al lado del Parque Cánepa. Según testigos, se presume que el asesino tenía alrededor de 21 años y fue en búsqueda de su pareja por la espalda, atacándola a balazos.

Asimismo, algunos comerciantes de la zona comentaron que habían visto discutir a la pareja en la calle, cuando de pronto la pelea se tornó cada vez más violenta.


Mira también: Ingreso a las playas será con reserva y desde aplicativo

Al ver que la policía se acercaba cada vez más hacia donde estaba, el joven no tuvo miedo de apuntarse el arma hacia él mismo y dispararse. Pese a que no murió de manera inmediata, su cuerpo no resistió de camino al hospital.

El arma se encuentra aún en el lugar de los hechos y según informan las autoridades, se trataría de una pistola de 9 milímetros, con dos casquillos de bala a su alrededor.

Al cabo de unos minutos se logró identificar a los fallecidos, quienes son: Carlos Hernández Rodríguez y Josefina Mendoza, ambos venezolanos.

Según comerciantes de la zona, la pareja no vendía productos en el emporio, ni eran conocidos como una pareja que frecuentara el lugar.

Mira también: San Juan de Lurigancho: Infierno en la “Cachina Fashion”

OPP administrará fondos de pensiones- Radio Karibeña
Nota Anterior

OPP administrará fondos de pensiones

Gabriel Bustamante: Nuestro perverso sistema de pensiones- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Gabriel Bustamante: Nuestro perverso sistema de pensiones

Lo último de ACTUALIDAD