/

Venezolanos agreden a reportero tras increparles por no seguir protocolos

Tras mostrar la realidad de las medidas sanitarias por parte de los ambulantes, estos tuvieron una lamentable reacción.

Karibeña - reportero agredido
Actualizado el 5 febrero, 2021

Durante esta segunda ola, lo que más se recuerda es continuar con las medidas de bioseguridad para evitar los contagios, sin embargo quedó en evidencia que los vendedores ambulantes son quienes menos lo realizan.





Esta vez, fue un grupo de ambulantes venezolanos quienes no cumplían con el distanciamiento social, ni muchos menos usaban bien la mascarilla lo que convertía a su zona en un foco de contagio.

Sin embargo, el reportero de Exitosa se encontraba en un enlace en vivo para mostrar la realidad de la zona en medio de esta cuarentena, en el clip se vio como los ambulantes usaban mal sus mascarillas e incluso mientras ofrecían sus productos de bioseguridad.


No te lo pierdas: ¡Justicia! Dan 6 años de cárcel efectiva para exfuncionario por ‘coimero’

Fue entonces que, mientras el reportero les indicaba el uso correcto de su mascarilla y que mantengan la distancia social, ellos reaccionaron de mala manera y terminaron agrediendo.

Los ambulantes lanzaron botellas de plástico al reportero y su camarógrafo mientras se encontraban en el lugar, pese a que incluso una vecina de la zona mostró su malestar por las aglomeraciones.

Una de las comerciantes ambulantes se acercó al periodista y trató de justificar su accionar indicando que los medios de comunicación ‘no deberían seguir humillando a los ambulantes’.

Otra de las vendedoras indicó que ‘van dos pandemias y nunca me ha dado covid. Yo trabajo en la calle desde que vivo aquí (en Perú).

Cabe señalar que, minutos después de este incidente, fiscalizadores de la Municipalidad de Lima llegaron para retirar a los vendedores ambulantes.

Puedes leer: Familias desesperadas por el cierre temporal de la distribuidora de oxígeno ‘Criogas’

Nota Anterior

¡Justicia! Dan 6 años de cárcel efectiva para exfuncionario por 'coimero'

Karibeña .mamita muere en puerta de hospital
Siguiente Nota

¡Lamentable! Hijos trasladan a su madre infectada a hospital pero no resiste y fallece en el camino

Lo último de ACTUALIDAD