/

Venezolanos armaron fiestón con droga

POLICÍA INTERVINO A MÁS DE TREINTA REUNIDOS EN FOCO INFECCIOSO EN LURÍN

Actualizado el 10 agosto, 2020

Dieciséis mujeres y catorce varones, la mayoría venezolanos, se reunieron en una casa de Lurín para armar una escandalosa fiesta a pesar de ser una actividad prohibida en el estado de emergencia. No sería la primera vez que este grupo de personas se habría reunido, esta vez decenas de estas, fueron intervenidas por la Policía.



Le caen

La tarde del sábado, agentes de la Brigada Contra la Criminalidad Extranjera (BEICCE), llegan hasta la Mz. Ñ del sector A Jahuay, tras conocer que personas de mal vivir participarían de una fiesta, violando las medidas sanitarias y cometiendo el delito Contra la Salud Pública – Tráfico Ilícito de drogas. En salones, patios y habitaciones con cervezas de licor, muebles tántricos y droga, la BEICCE intervino a Yorver Alejandro Bastidas, Deiker Barreto, Yorbis García, Fabián Carpio, José León, Joneyker Ortiz, Oswaldo Mancado, Gelmaykel García, Edwin Raucedo, Wilker Gutiérrez, Daysbeth Arague, Joselin Zapata, Bárbara Medina, Génesis García, Bárbara Medina, Génesis García Rosmary de Armas, María Seija, Gabriela Roas, Shantal Blanco, Dariuska Tovar, Sujei Loyo, Meyerlin Méndez, Inés Lugo, Marie Lugo, Victoria Castro y Bárbara Estrada, todos de nacionalidad venezolana. Mientras que los peruanos fueron identificados como Jorge Morales Muro, Renzo Mostacero, Jesús Alberto Quispe y Abel Achalma Godoy.

Harta droga

Un potente equipo de música con sus parlantes y una balanza digital electrónica, fueron halladas en otro ambiente del lugar. Cerca del segundo aparato se encontraron bolsas de polietileno con pasta básica de cocaína, otras bolsas con hojas, tallos y semillas de marihuana, lista para ser consumidas por los asistentes que presentaban un foco de contagio de la Covid-19.

El dato

Trascendió que varios de los extranjeros habrían ingresado de manera ilegal al país por lo que la Policía investiga su participación en otros hechos delictivos. Todos quedaron detenidos en la Dirincri.

Mira además: Tres mil niños se contagiaron de la COVID-19 en Perú en un solo mes

Nota Anterior

Hombre que perdió a su padre y hermanos por COVID-19 ruega por una cama UCI para su esposa

Siguiente Nota

Delincuentes asaltan barbería y se llevan 10 mil soles entre dinero y utensilios

Lo último de EDICIÓN IMPRESA