/

Venezolanos atacan joven a balazos para robarle su carro

Actualizado el 30 septiembre, 2021

Delincuentes venezolanos no dudaron en disparar varias veces a un chofer para robarle su vehículo, en San Juan de Lurigancho.





En esta oportunidad ‘Los Chamos del Este’, no pudieron salirse con la suya, y poco después fueron capturados por la policía con un arma y droga.

Entérate de más: Chicas roban en centros comerciales sin roche


“Yo manejaba mi vehículo por el cruce de las avenidas 13 de enero con Los Postes, cuando me interceptan con su carro, bajan dos venezolanos y de frente me disparan. Yo quise retroceder, pero ya los tenía adentro encañonándome”, cuenta el agraviado que prefiere no identificarse por seguridad.

En su intento por liberarse del atraco, el muchacho chocó con su auto el Mercedes Benz en el que se movilizaban los ladrones, por lo que le dispararon por segunda vez.

El comandante Álvaro Cáceres Olazo, jefe encargado de la DIVPOL Este 1, explicó que personal de comisaría de Caja de Agua se percata de lo ocurrido y va tras los extranjeros, iniciándose una persecución hasta el cruce de la avenida Lima y el jirón Moquegua.

Mira además: Bodeguero enfrenta a delincuentes y lo matan

“Se trata de José Gregorio La Cruz Rodríguez (23), Jormer Junior García Parisaca, José Manuel Vallenilla Cabello (24) y Yosmer José García (26), que tendrían denuncias por hechos delictivos”, precisó el oficial.

El vehículo de alta gama tiene la placa A8A-298. Ahora la unidad especializada investiga en qué condiciones los venezolanos lo adquirieron. El arma que usaron se encontraba abastecida con 14 municiones. Asimismo, se incautó gran cantidad de ketes y bolsitas con marihuana.

el dato

Durante las diligencias se ubicó a otro agraviado que denunció el robo de su camioneta Toyota de placa APQ-299. La misma que fue encontrada en el cruce de las avenidas 13 de Enero y Jorge Basadre. La víctima también reconoció a los venezolanos.

Entérate de más: Sale cronograma del subsdio Yanapay

Nota Anterior

Matan de 5 balazos a mamita embarazada en paradero de Puente Piedra

Siguiente Nota

Médico del Rebagliati acusado por tocamientos a pacientes

Lo último de EDICIÓN IMPRESA