/

Venezolanos ebrios caen por asaltar con cuchillo a transeúntes

Venezolanos ebrios caen por asaltar con cuchillo a transeúntes
Actualizado el 22 julio, 2019

Arequipa.- Tres venezolanos fueron intervenidos ayer cuando asaltaban, junto a tres compinches, a dos transeúntes en el distrito de Yanahuara.



El atraco se produjo a las 1:15 de la madrugada en la avenida Emmel. Los sujetos, en aparente estado de ebriedad y portando armas blancas, agredían y rebuscaban los bolsillos a las víctimas en el cruce con la calle Beaterio.

Los presuntos delincuentes fueron sorprendidos infraganti por agentes de Seguridad Ciudadana de la municipalidad provincial. Al notar la presencia del patrullero, los pillos se dieron la fuga.

Los agentes tuvieron que perseguirlos y lograron alcanzar a uno de ellos en inmediaciones del lugar, mientras que los otros dos fueron atrapados en la intersección con la avenida Ejército.

Se trata de los venezolanos Ángel Colina Contreras (22), David Perales Sánchez (22) y Alfredo Gonzales Acuña (21), quienes fueron reconocidos por los agraviados, identificados como Fernando C.T. (24) y Giordan L.T. (23).

Los extranjeros fueron acusados por los jóvenes de amenazarlos con armas blancas para despojarlos de sus billeteras y celulares. Los serenos trasladaron a los intervenidos a la comisaría de Yanahuara para la denuncia respectiva.

Los venezolanos, quienes se encontraban en estado de ebriedad, serán investigados por el presunto delito de robo agravado.

Al ser ingresados a la dependencia policial, los pillos fueron reconocidos por otra víctima que los acusó de apuñalar a su amigo.

Luis Cotillo: “Estoy cumpliendo con Carlos ‘Kukín’ Flores”
Nota Anterior

Luis Cotillo: “Estoy cumpliendo con Carlos ‘Kukín’ Flores”

Cenizas-del-volcán-Ubinas-afectan-pobladores
Siguiente Nota

Cenizas del volcán Ubinas afectan a más de 29 mil pobladores del sur