Venezolanos gritan a los 4 vientos que ‘no son delincuentes’ y los buenos son más

La campaña ha generado polémica en redes sociales y es que una gran cantidad de compatriotas no creen en el mensaje y los siguen tildando de maleantes.

radio-karibeña-venezolanos-ong
Actualizado el 2 febrero, 2021

Una campaña de la ONG Unión Venezolana ha generado revuelo en las plataformas digitales por difundir un mensaje muy sencillo de comprender y es que ellos quieren dejar ver que los venezolanos que ingresan al país no solo no son delincuentes, sino que son muy trabajadores y honestos.





El precursor de “#NoSomosDelincuentes” es Óscar Pérez Torres, un ciudadano que viene trabajando porque la igualdad de nacionalidades sea una realidad en nuestro país y que la xenofobia sea erradicada de una vez por todas.

“Desde Unión Venezolana en Perú hemos decidido retomar una campaña que aperturamos hace varios meses, donde demostramos que los #BuenosSomosMayoría”, escribió en su cuenta de Facebook.


Mira también: Serenos intervinieron a transeúntes que tenían pase laboral

«Los venezolanos somos honestos, trabajadores y no somos delincuentes”, recalcó dentro de la propia publicación que en cuestión de horas se volvió viral nuevamente desatando una ola de comentarios a favor y en contra.

«Envíanos al correo comunicaciones@unionvp.org un video donde menciones tu nombre y apellido, profesión u oficio y dinos por qué consideras que eres un venezolano en positivo. Demostremos que los venezolanos no somos delincuentes”, se escucha poco después.

“Como la mayoría de venezolanos, no soy delincuente”, repite cada una de las figuras enfocadas en imágenes y destaca que por más que haya malos elementos en la sociedad, aquellos que hacen las cosas de manera correcta siempre son más.

¿Estás de acuerdo?

Mira también: Karibeña se porta con su canastón

Entérate de más:

Karibeña - detenidos San Juan de Lurigancho
Nota Anterior

Serenos intervinieron a transeúntes que tenían pase laboral

Siguiente Nota

Melissa Paredes aconseja a Ivana Yturbe: “Sigue tus sueños siempre”

Lo último de ACTUALIDAD