/

Venezolanos masacraban mujeres para asaltarlas

Actualizado el 30 diciembre, 2019

Dos venezolanos con antecedentes por robo y hurto agravado en su país golpeaban a mujeres para robarles sus pertenencias en Surco. Se trata de Luigi Terra Jáuregui y Alber Adrián Pérez Castillo, detenidos la noche del sábado por serenos y policías del distrito, tras atacar a una nueva víctima y huir por varias calles. Pese a estar en el piso, buscaron agredir a las autoridades en su intento por darse a la fuga.



PIDIO AUXILIO

La agraviada, de iniciales S.F., caminaba por la cuadra 2 de e Loma de Los Suspiros, cuando fue interceptada por ambos sujetos, quienes no le dieron opción a defenderse al superarla en número y fuerza.

Mal herida, la mujer avisó a un sereno que patrullaba por la zona. Ella refirió que los extranjeros escaparon con dirección a la avenida Monterrico Sur.         

 AMPLIO PRONTUARIO

El sereno motorizado Freddy Campos dio detalles sobre la intervención. “Logré reducir a uno en la calle Monte Ébano. El otro huyó con sentido a la avenida Caminos del Inca. El plan cerco con la Policía permitió capturar a ese sujeto en el sector de Monte Algarrobo. Ambos fueron reconocidos plenamente por la agraviada”, expresó. Asimismo se descubrió que entre las pertenencias de los extranjeros se encontró el celular de la víctima.

Ya en la comisaría del sector se confirmó que los venezolanos cuentan con un rosario de denuncias y antecedentes policiales en su país. Asimismo habrían integrado peligrosas organizaciones criminales, dedicadas incluso hasta el sicariato.

EL DATO

Terra y Pérez fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Surco por los delitos de robo agravado y lesiones. Habrían ingresado al país de manera ilegal.

 

Cae chama implicada en fuga de 'Los Malditos del Rolex'
Nota Anterior

Cae chama implicada en fuga de 'Los Malditos del Rolex'

Siguiente Nota

Suerte de Keiko Fujimori se define este viernes

Lo último de EDICIÓN IMPRESA