/

Venezolanos matan a cuchillazos a joven que se tropezó con ellos

El joven se habría topado con los extranjeros en los exteriores de un bar en el distrito de San Luis. En principio, negaron el crimen.

radio-karibeña-venezolanos-matan-joven-tropezó-ellos
Actualizado el 14 septiembre, 2020

Las cámaras de seguridad dejaron al descubierto el cruel asesinato que cometieron cuatro venezolanos contra un joven que se tropezó con ellos en los exteriores de un bar en San Luis. Los agresores habrían actuado a cuchilladas que terminaron con la vida del hombre.



Pese a que, en un inicio, los extranjeros trataron de negar toda responsabilidad sobre el homicidio, sin embargo, las imágenes de una cámara de seguridad del lugar desmintieron sus versión.

El crimen ocurrió al promediar las 11:57 de la mañana del viernes, entre en el cruce del jirón Ollanta y el pasaje Túpac Amaru cuando Roberto Chirinos Calixtro, de 25 años, se tropezó con parte de la mercadería que los venezolanos ofrecían, lo que terminó por marcar su sentencia de muerte.


Mira también: Restos óseos fueron encontrados dentro de una vivienda en Villa María del Triunfo

“El chico intentó defenderse, pero lo golpearon entre varios. Hubo uno, conocido como ‘Emilio’ o ‘Jaime’ que fue el que más se ensañó; nunca soltó el cuchillo que tenía en la mano. Luego aparecieron más venezolanos para continuar con el ataque”, narró un testigo de la pelea originada por un accidente.

Tras el análisis de las grabaciones, la Policía y detectives dieron con Luis Emilio Vásquez Narváez (20), Gordon David Palma Pino (30), Lixon José Burgos Toledo (25) y a un menor de iniciales C.J.G.E. de apenas 15 años quien participó del crimen.

Para seguir con las investigaciones, los extranjeros fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio y se sabe que esta no sería la primera vez que atacaban a una persona por un problema similar.

Por otro lado, la familia de Roberto Chirinos Calixtro pidieron la máxima pena para los responsables y que se haga justicia.

FUENTE: EXITOSA

Mira también: Policía y militar son detenidos en prostíbulo en pleno estado de emergencia

Pueblo Libre: Incendio en vivienda de material noble afectó tres hogares- Radio karibeña
Nota Anterior

Pueblo Libre: Incendio en vivienda de material noble afectó tres hogares

Karibeña - hombre roba con escoba
Siguiente Nota

SMP: Delincuente roba tienda con ayuda de una escoba