/

Venezolanos refugiados llevan ayuda en medio de la cuarentena

En medio de esta crisis, estos extranjeros llevan ayuda a los vecinos que más lo necesitan.

Karibeña - ayuda de refugio de venezolanos
Actualizado el 13 febrero, 2021

Aunque la llegada de una gran cantidad de venezolanos a nuestro país generó buenos y malos comentarios, este equipo de extranjeros ha demostrado que están para ayudar.





En el distrito de San Juan de Lurigancho un refugio para venezolanos recibe a cerca de 120 inmigrantes y está a cargo de René Cobeña, un empresario textil que esperó recibir a solo 10 o 20 personas, pero ahora tiene un centenar.

Sin embargo, cuando la crisis sanitaria empezó, este empresario conformó el Comando anti-COVID en el que participan 10 de sus refugiados y que llevan ayuda a quienes más lo necesitan.


No te lo pierdas: ¡Increíble! Candidato asegura que lo obligaron a postular al Congreso y no quiere ganar

Ello realizan trabajo de desinfección, llevan medicinas, además que contribuyen a 300 ollas comunes a la semana, todo para de alguna forma hacerle frente a la difícil situación que viven sus vecinos.

Ellos ayudan a los asentamientos humanos de su distrito y reciben ayuda de empresas privadas, el Banco de Alimentos y de Acnur, sin embargo por su parte René y su esposa buscan la manera de continuar consiguiendo ayuda.

Todos, parte del albergue Sin Frontera, han encontrado la forma de continuar ayudando en medio de esta crisis donde todos debemos poner le hombro para salir adelante en esta difícil situación.

Puedes leer: ¡Terrible! Familia completa tiene el virus y piden ayuda para internar a menor

Karibeña- Borrachitos de Huancayo
Nota Anterior

'Borrachitos' se pelean porque uno no quiso poner para la 'chanchita'

Siguiente Nota

Anderson Santamaría fue separado del Atlas FC por salir de fiesta con Sheyla

Lo último de ACTUALIDAD